LLANTA MAK MILANO BLACK MIRROR

entrega en 24/48h LLANTA MAK MILANO BLACK MIRROR
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo MILANO, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Black Mirror.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17" y 18".

172.03

Llanta para Coche MAK MILANO BLACK MIRROR

El modelo MILANO BLACK MIRROR el cual pertenece al fabricante MAK llantas y tiene un diseño 5 palos dobles con forma de estrella, se fabrican en tres acabados black, silver y black&red, a continuación explicaremos el black mirror.

Acabado: BLACK MIRROR

Con el diseño de la llanta han escogido muy bien el acabado black mirror ya que la forma que tiene es perfecta para hacer el pulido en la parte vista de la llanta y un negro brillo en el fondo para dar ese contraste que todo el mundo busca y que gusta mucho.

Medidas Disponibles: 16,17,18

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MAK MILANO BLACK MIRROR con tres acabados, solamente en 16", 17" y 18". El diseño lo podemos encontrar en diferentes acabados y medidas en nuestra tienda online y ante cualquier duda consulte con nuestro equipo de expertos.

Marca de llantas MAK

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas MAK económicas!

AcabadoNegro pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack mirror