LLANTA MAK MILANO BLACK&RED

entrega en 24/48h LLANTA MAK MILANO BLACK&RED
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo MILANO, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Black&Red.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17" y 18".

178.23

Llanta para Coche MAK MILANO BLACK&RED

Ahora sí os traemos el modelo MILANO BLACK&RED el cual pertenece al fabricante MAK llantas y tiene un diseño 5 palos dobles con forma de estrella, se fabrican en tres acabados black, silver y black&red, os vamos a explicar el modelo black&red que tanto esta dando que hablar.

Acabado: BLACK&RED

Vamos a mencionar el acabado black&red, algo innovador que han querido implantar en la serie MILANO tanto para la versión de 4 tornillos como para esta. Consiste en pintar el fondo de un negro brillo muy potente y aquí viene la peculiaridad que es el pulido coloreado en rojo sangre, el diseño es totalmente rompedor y muy deportivo.

Medidas Disponibles: 16,17,18

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MAK MILANO BLACK&RED con tres acabados, solamente en 16", 17" y 18". El diseño lo podemos encontrar en diferentes acabados y medidas en nuestra tienda online y ante cualquier duda consulte con nuestro equipo de expertos.

Marca de llantas MAK

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas MAK económicas!

AcabadoNegro
Acabado Denominación FabricanteBlack&Red