LLANTA MAK MISTRAL GUN METALLIC MIRROR FACE

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo MISTRAL, con un diseño de 5 palos simples anchos con el frente plano, y en acabado Gun Metallic.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15" Y 17".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche MAK Mistral.

La llanta para coche MAK modelo Mistral es un modelo del año 2020 producido por la empresa MAK, perfecto para el día a día, una llanta de buenas calidades y durabilidad.
Esta llanta de aleación MAK Mistral tiene un perfecto diseño de 5 palos simples que le da un toque agresivo si se monta en pulgadas de tamaño como puede ser en 17" pulgadas.
Comprar llantas MAK en nuestra web es una apuesta de calidad y garantías, esta llanta MAK Mistral cuenta con un acabo especial Gun Metalic que le da un estilo diferente a otras llantas del la empresa Italiana.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

F6550MSQ25EEG MAK MISTRAL GUN METALLIC MIRROR FACE 4X108 15 6,50 25 65,1 690

F7070MSQ42BD3 MAK MISTRAL GUN METALLIC MIRROR FACE 4X108 17 7,00 42 63,4 690

Llantas MAK.

Llantas MAK es una empresa de origen italiano fundada en los años 90, es fabricante y diseñador de llantas de aleación.
Para MAK, dando por sentado la impecable calidad del producto, ha invertido en diseño como ningún otro, adquiriendo la participación mayoritaria de una empresa de diseño. Esta compañía cuenta con éxitos significativos en los más variados campos, desde componentes para el sector de la automoción hasta gafas; y con la mentalidad abierta de aquellos que no trabajan solo en el sector, han podido ofrecer llantas de aleación con estilos deportivos, agresivos, clásicos o futuristas, con soluciones sin precedentes y a menudo fuera de cualquier esquema convencional.
Hoy, MAK es reconocida mundialmente como una empresa innovadora, entre las pocas que gracias a sus propuestas de estilo originales guían la moda del mercado.
Selcus Wheels como empresa vendedora de llantas online de la marca MAK recomienda siempre este producto por sus calidades y precios competitivos, compra llantas online en nuestra tienda Selcus Wheels.

AcabadoAntracita brillo - diamantado
Acabado Denominación FabricanteGUN METALLIC MIRROR FACE