LLANTA MAK NURBURG BLACK MIRROR

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo NURBURG, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Black mirror.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19", 20" y 21".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para Coche MAK NURBURG BLACK MIRROR

Esta vez nos encontramos con el modelo NURBURG BLACK MIRROR el cual pertenece al fabricante MAK llantas y tiene un diseño 5 palos dobles, se fabrican en tres acabados black, silver y black mirror, y vamos a hablar un poco del black mirror.

Acabado: BLACK MIRROR

El acabado black mirror no es nada menos que una combinación de dos acabados distintos, por un lado tenemos el negro brillo correspondiente a la parte black y por otro lado el mirror es la traducción de espejo, el efecto espejo es lo que denominamos comúnmente como pulido.

Medidas Disponibles: 19, 20 y 21

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MAK NURBURG BLACK MIRROR con tres acabados, solamente en 19", 20" y 21". Este diseño es compatible con varios tipos de marcas por sus anclajes y aplicaciones.

Marca de llantas MAK

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas MAK económicas!

AcabadoNegro pulido
Acabado Denominación FabricanteBlack Mirror