LLANTA MAK SPITZE BLACK MIRROR

entrega en 24/48h LLANTA MAK SPITZE BLACK MIRROR
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo SPITZE, con un diseño de 5 palos simples anchos con el frente plano, y en acabado Black mirror.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:  19" y 20".

263.92

Llanta para Coche MAK SPITZE BLACK MIRROR

En esta ocasión ofrecemos el modelo SPITZE el cual pertenece al fabricante MAK llantas y tiene un diseño 5 palos típico de mercedes, se fabrican en 2 acabados distintos, en esta ocasión os hablaremos del acabado black mirror.

Acabado: BLACK MIRROR

El silver es uno de los colores más utilizados en todas las llantas y uno de los mas vendidos, por ello es importante proporcionar un buen acabado y MAK sabe como hacerlo.

Medidas Disponibles: 19 y 20

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MAK SPITZE MIRROR con dos acabados, únicamente en 19" y 20". Este modelo en concreto es totalmente dedicado a mercedes, buje y pcd directos y la tenemos disponible en 19 y 20 pulgadas para modelos de mercedes mas pesados y actualmente con stock

Marca de llantas MAK

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas MAK económicas!

AcabadoNegro diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack Mirror