LLANTA MAK STERN SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK STERN SILVER
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo STERN, con un diseño de 5 palos simples anchos con el frente plano, y en acabado Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19" y 20".

139.79

Llanta para Coche Mak Stern Silver

En esta ocasión os presentamos la llanta clásica 5 palos muy utilizada en los mercedes. El fabricante MAK cuenta con una variedad de artículos con grandes referencias en el mercado. En nuestra tienda SELCUS podrás encontrar lo que estas buscando para darle un toque especial a tu coche. ¡La llanta  MAK Stern Silver es una gran elección.Todo esto y mucho más en nuestra web.

Acabado: Silver

El modelo Stern posee un acabado Silver, cuyo color no es nada convencional como ofrecen otras marcas, tiene una nitidez y un brillo inigualable. Para el que quiera disfrutar y no dejar escapar la oportunidad de tener un plata así en su vehículo, comprar unas llantas Stern en este acabado, no te decepcionara.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18, 19 y 20 pulgadas

La firma MAK ha pensado en todas las posibilidades dándonos esta llanta en una gran variedad de pulgadas. El tamaño de coche ya no es un inconveniente para montarla. En selcus podrás encontrar la medida adecuada para todo tipo de neumáticos. Contamos con un gran equipo de profesionales para poder ayudarte, contacte con nosotros sin compromiso.

Marca de llantas Mak

Cuando buscamos una llanta siempre encontramos MAK. Esto es porque ofrece un estilo innovador y atrevido con una infinidad de modelos disponibles para todo tipo de vehículos. Las llantas de aluminio MAK están totalmente revisadas y cumplen con todos los requisitos de seguridad que la normativa exige. ¡No te quedes con las ganas, llámanos y te informaremos!.

AcabadoDiamantado
Acabado Denominación FabricanteIce