Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

LLANTA MAK STOCKHOLM ICE BLACK

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo STOCKHOLM, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Ice. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19" y 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llanta para Coche Mak Stockholm Ice

El modelo Stockholm son las llantas Mak Wheels originales del fabricante. Es una llanta de aluminio muy liviana que se presenta en varios tamaños. Tiene un diseño de llantas de 5 palos dobles pero en este caso, tiene el frente plano para crear efectos muy originales y sorprendentes. ¡Descubre esta llanta Mak Stockholm Ice en nuestro catálogo de nuestra tienda Selcus!

Acabado: Ice

El acabado Ice, propio de la marca Mak, es una combinación de pinturas Silver y negra. Se aplican sobre la llanta y como resultado, obtenemos unas llantas Ice que crean unos reflejos únicos sobre todo cuando la luz les baña. Decantarse por unas llantas Stockholm en acabado Ice es instalar unas llantas compatibles que mejorarán la estética de tu vehículo, sin lugar a dudas.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18, 19 y 20 pulgadas

La llanta Stockholm con acabado Hielo está disponible en las medidas de 16", 17", 18", 19" y 20". Son medidas bastante variadas para la mayoría de vehículos, tanto utilitarios como de mayor tamaño. Si tu caso es el de tener la posibilidad de sustituir tus actuales ruedas por otras de otra medida y que esto no afecte a la conducción, entonces puedes optar por estas medidas. Si tienes dudas, podemos asesorarte al respecto.

Marca de llantas Mak

La empresa Mak Wheels fabrica llantas compatibles de aluminio que ofrecen variedad de acabados y tamaños para poder encajar con la mayoría de automóviles. Los conductores que quieren personalizar sus llantas, tienen la alternativa de escoger de entre un gran catálogo variado de llantas de la mejor calidad y prestaciones del mercado, en nuestra tienda Selcus Wheels. Ofrecemos las mejores llantas baratas de fabricantes top del mercado que cumplen con la más estricta compatibilidad y seguridad posible.

AcabadoNegro mate - diamantado
Acabado Denominación FabricanteIce

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

LLANTA MAK STOCKHOLM ICE BLACK

LLANTA MAK STOCKHOLM ICE BLACK

Llanta original de la marca MAK, modelo STOCKHOLM, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Ice. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19" y 20".