LLANTA MAK STOCKHOLM SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK STOCKHOLM SILVER
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo STOCKHOLM, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19" y 20".

141.93

Llanta para Coche Mak Stockholm Silver

Las llantas Stockholm de la marca Mak Wheels, es un modelo de llanta de aluminio muy ligera y original del fabricante. Se clasifica dentro del diseño de llantas de 5 palos dobles pero en este caso, tiene el frente plano para crear efectos sorprendentes y únicos. ¡Descubre esta llanta Mak Stockholm Silver en nuestro catálogo de Selcus!

Acabado: Silver

El acabado Plata, propio de la marca Mak, es un plata que brilla más que el plata de serie. Comprar unas llantas Stockholm en acabado Silver siempre será una alternativa estupenda a las llantas originales de serie que vienen con el modelo de coche por defecto.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18, 19 y 20 pulgadas

La llanta Stockholm con acabado Plata está disponible en las medidas de 16", 17", 18", 19" y 20". Son medidas estándares para vehículos normales y también para coches grandes. Si desconoces el tipo de compatibilidad con tu propio coche, contacta con nuestro equipo profesional sin compromiso para que te asesore al respecto.

Marca de llantas Mak

Las llantas Mak, son piezas de aluminio del fabricante italiano. Ofrece una gran variedad de llantas con diversos tipos de acabados como Silver, Titan, Black Mirror, Ice, entre otros. Además, gracias a que desarrolla las llantas en varias medidas, puede llegar a un público de conductores más amplio. Comprar llantas Mak es sinónimo de adquirir unas llantas económicas de gran calidad. En nuestra tienda de Selcus Wheels, podrás encontrar llantas de este fabricante y de otros que únicamente desarrollan llantas compatibles de la máxima calidad y con acabados muy originales.

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver