LLANTA MAK STOCKHOLM TITAN

entrega en 24/48h LLANTA MAK STOCKHOLM TITAN
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo STOCKHOLM, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Titan. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19" y 20".

145.63

Llanta para Coche Mak Stockholm Titan

El modelo Stockholm de la marca de llantas mak, es un modelo de llanta original del fabricante. Su diseño cuenta con 5 radios dobles anchos que tienen el frente ancho para ofrecer junto con el acabado, unos efectos magníficos. ¡Descubre esta llanta Mak Stockholm Titan en Selcus!

Acabado: Titan

El acabado Titan es una especie de antracita. Una pintura que está muy de moda y que es última tendencia en la personalización de llantas. Las llantas Stockholm en acabado Titan, son una opción estupenda para aquellos conductores que no quieren unas llantas ni plata ni negras sino una combinación de ambas, más metalizado.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18, 19 y 20 pulgadas

La llanta Stockholm con acabado Titan está disponible en las medidas de 16", 17", 18", 19" y 20". Son medidas tanto estándares para coches utilitarios del día a día como para vehículos de mayor tamaño. Si tienes dudas sobre compatibilidad, puedes contactar con nosotros sin compromiso para que te asesoremos al respecto.

Marca de llantas Mak

El fabricante italiano Mak, se dirige a un gran público de conductores que desean personalizar sus vehículos, personalizando sus llantas. Desean mejorar la estética de su coche y diferenciarlo del resto, no conformarse con las llantas de serie en cualquier caso. Las llantas de mak tienen una gran calidad a precios económicos que ya no hay excusas para no querer convertir tu coche en un modelo único. ¡En nuestra tienda podrás encontrar llantas de este fabricante y de otros de primera a precios increíbles!

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteTitan