LLANTA MAK STONE 5 BLACK MIRROR

entrega en 24/48h LLANTA MAK STONE 5 BLACK MIRROR
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo STONE 5, con un diseño de 5 palos simples anchos con el frente plano, y en acabado Black Mirror. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18", 19" y 20".

196.8

Llanta para Coche Mak Stone 5 Black Mirror

Las llantas Stone 5, son originales de la marca mak. Unas llantas de aluminio formadas por 5 radios simples que tienen el frente plano. Con este tipo de diseño lo que se consigue es que la llanta ofrezca unos efectos sorprendentes. Este modelo está fabricado en dos tipos de acabado: Silver y el que vemos en esta ficha, Black Mirror. ¡Descubre esta llanta Mak Stone 5 Black Mirror en Selcus Wheels!

Acabado: Black Mirror

El acabado negro, es una pintura que se le aplica a toda la llanta y después se finaliza con un toque brillo espejo. Las llantas Stone 5 en acabado Negro Espejo son la tendencia del momento y suponen llevar instaladas unas llantas negras que van más allá de las básicas porque reflejan todo lo que se les ponga por delante.

Medidas Disponibles: 17, 18, 19 y 20 pulgadas

La llanta Stone 5 con acabado Black Mirror está disponible en las medidas de 17", 18", 19" y 20". En este caso, la llanta Stone 5 con acabado Negro Espejo está disponible en una mayor variedad de tamaños. Las medidas de 17, 18, 19 y 20 pulgadas están pensadas para encajar en la mayoría de vehículos, sobre todo grandes.

Marca de llantas Mak

Mak es un fabricante de llantas de aluminio que su principal objetivo es encajar con la mayoría de automóviles de marcas de primera. Ofrece una gran relación de calidad y precio ya que, sus llantas son piezas muy ligeras de las máximas prestaciones a precios económicos. Decantarse por unas llantas Mak a día de hoy es sinónimo de calidad y seguridad y le otorga unas grandes posibilidades a aquellos conductores que buscan personalizar su vehículo y en este caso las llantas.

AcabadoNegro diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack Mirror