LLANTA MAK STONE 6 BLACK MIRROR

entrega en 24/48h LLANTA MAK STONE 6 BLACK MIRROR
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo STONE 6, con un diseño de 6 palos simples anchos con el frente plano, y en acabado Black Mirror. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18" y 20".

168.9

Llanta para Coche Mak Stone 6 Black Mirror

La llanta mak, modelo Stone 6 tiene un diseño italiano de 6 radios simples, de ahí su nombre. Al tener el frente plano, crea unos efectos ópticos increíbles. Mak fabrica esta llanta de aluminio en tres tipos de acabados y en esta ficha vemos el Black Mirror. ¡Descubre esta llanta Mak Stone 6 Black en Selcus!

Acabado: Black Mirror

El acabado negro con efecto espejo es un tipo de pintura negra que cubre toda la llanta a la que después se le aplica un toque brillo espejo para que cualquier objeto o persona que pase por delante de ellas, se vea reflejado. Esta pintura va más allá de un simple negro por lo que, comprar unas llantas Stone 6 en acabado Black Mirror, se convierte en una alternativa asombrosa con respecto a seguir teniendo instaladas unas llantas de serie.

Medidas Disponibles: 1617, 18 y 20 pulgadas

La llanta Stone 6 con acabado Black Mirror está disponible en las medidas de 16", 17", 18" y 20". La marca Mak se preocupa por ofrecer llantas de varios tamaños porque así puede abarcar un público más amplio de conductores que desean personalizar su vehículo, personalizando las llantas. Podemos encontrar desde modelos más exclusivos en una medida o modelos que ofrecen diversos tamaños.

Marca de llantas Mak

Mak como fabricante de llantas de aluminio que son compatibles, aplica además acabados característicos y exclusivos de la marca sobre cada una de sus piezas cuidando al máximo cada detalle. Además, su objetivo principal es desarrollar llantas de la máxima calidad del mercado sin renunciar al estilo ni por supuesto a la seguridad por ello, en Selcus como distribuidor oficial en España de Mak y otras marcas de primera, solo ofrecemos llantas que sean compatibles y que hayan pasado por estrictos controles de calidad y seguridad.

AcabadoNegro diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack Mirror