LLANTA MAK STONE 6 BLACK

entrega en 24/48h LLANTA MAK STONE 6 BLACK
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo STONE 6, con un diseño de 6 palos simples anchos con el frente plano, y en acabado Black. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 20".

190.9

Llanta para Coche Mak Stone 6 Black

Las llantas mak, modelo Stone 6 son una de las llantas que ofrece el fabricante Mak, más sorprendentes con diversos acabados y tamaños. En este caso vemos el acabado Black. Una pintura negra espectacular que queda genial en la llanta Mak. ¡Descubre esta llanta Mak Stone 6 Black aquí!

Acabado: Black

El acabado negro para este modelo es una pintura negra característica del fabricante, que va más allá de unas llantas negras simples por lo que, adquirir unas llantas Stone 6 en acabado Black, es una increíble alternativa y diferente a unas llantas originales del coche que son de por sí plateadas.

Medidas Disponibles: 17, 18 y 20 pulgadas

La llanta Stone 6 con acabado Black está disponible en las medidas de 17", 18" y 20". El fabricante Mak ofrece diversidad en lo que respecta a los tamaños en cada uno de sus modelos de llantas. Es cierto que algunas únicamente vienen disponibles en una pulgada en concreto pero por lo general, Mak al querer dirigirse a un amplio público, fabrica sus llantas en gran variedad de medidas.

Marca de llantas Mak

Este fabricante de llantas de aluminio compatibles, nos ofrece diseños de estilo italiano y formas geométricas muy originales. Cabe destacar que Mak apuesta por incluir acabados propios para que el conductor que desea personalizar sus llantas más allá de unas llantas plateadas de serie. Selcus es distribuidor oficial en España de Mak y otras marcas de primera. Nos preocupamos por la seguridad en la conducción y solo ofrecemos llantas totalmente compatibles que han pasado estrictos controles de calidad y seguridad.

AcabadoNegro
Acabado Denominación FabricanteBlack