LLANTA MAK STONE 6 SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK STONE 6 SILVER
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo STONE 6, con un diseño de 6 palos simples anchos con el frente plano, y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18" y 20".

161.36

Llanta para Coche Mak Stone 6 Silver

Las llantas de la Mak Wheels, modelo Stone 6, es una pieza de aluminio con diseño de 6 radios simples que presenta 3 tipos de acabados: Black, Black y Mirror y este Silver. Un modelo de llanta que sin lugar a dudas, va a ser la tendencia del momento. La gran ventaja son la amplia variedad de pinturas y medidas que ofrece este modelo de llanta MAK. Estas llantas Mak Stone Seis Plata son increíbles. ¡Descubre esta llanta Mak Stone 6 Silver en nuestra tienda Selcus Wheels!

Acabado: Silver

El acabado plata para este modelo, no se considera un plata común que utilizan las llantas de serie. Mak decide ir más allá y ofrecer unas llantas Silver mucho más brillantes y ligeras que el resto. Brillan por sí solas, les bañe o no la luz y por ello, adquirir unas llantas Stone 6 en acabado Silver, es una increíble alternativa y diferente a unas llantas originales del automóvil que son de por sí plateadas.

Medidas Disponibles: 1617, 18 y 20 pulgadas

El fabricante Mak italiano para esta llanta Stone 6 con acabado Silver, ha escogido las medidas de 16", 17", 18" y 20". Son pulgadas para la mayoría de utilitarios del día a día. Esta llanta "Piedra 6" está pensada en encajar en coches que tienen este tipo de ruedas o que incluso puedan cambiar el tamaño de sus actuales neumáticos. En cualquier caso, puedes contactar con Selcus sin compromiso para que te asesore al respecto.

Marca de llantas Mak

Una de las marcas referentes de este sector es Mak y cada vez más conductores optan por la personalización de sus coches, customizando las llantas del mismo por ello, Mak ofrece llantas compatibles con muchas alternativas de acabados y medidas, de estilo italiano y dispuestas a encajar a la perfección con la mayoría de automóviles. ¡Contacta con nuestro equipo técnico para que te asesore al respecto sin compromiso!

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver