LLANTA MAK VELOCE L TITAN

entrega en 24/48h LLANTA MAK VELOCE L TITAN
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo VELOCE L, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Titan.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15" y 16".

101.34

Llanta para Coche Mak Veloce L Titan

Comprar una llanta mak es sinónimo de adquirir una pieza de aluminio de gran calidad a un precio increíble. En nuestra tienda online Selcus podrás encontrar este modelo de llanta y muchas más del fabricante ya que somos el distribuidor oficial de Mak en España y ofrecemos este modelo Veloce L en acabado Titan. Su diseño es de 5 palos dobles. Estas llantas Mak Veloce L son estupendas. ¡Descubre esta llanta Mak Veloce L aquí!

Acabado: Titan

El acabado Titan es una especie de antracita, una pintura que está poniéndose muy de moda hoy en día porque va más allá de los acabados a los que estamos más acostumbrados de ver. Como resultado, tenemos ante nosotros una estupenda llanta Mak en Titan. No te conformes con lo de siempre y si estás buscando comprar unas llantas compatibles de esta marca, una de las grandes alternativas que nos ofrece es el acabado Titan, en este caso para el modelo Veloce L.

Medidas Disponibles: 15 y 16 pulgadas

Las medidas que ofrece el fabricante para esta llanta Veloce L con acabado Titan, son de 15" y 16". Tamaños para coches pequeños, estándares. Esta llanta Veloce es exclusiva de vehículos que tienen este tipo de neumáticos o que pueden instalarse esta clase de rueda. Podemos encontrar muchas llantas que están disponibles en esta clase de pulgadas y otras en pulgadas más grandes.

Marca de llantas Mak

La marca de llantas italiana por excelencia es Mak. Ofrece una amplia variedad de llantas de aluminio con precios imbatibles sin dejar de lado ni la calidad ni la seguridad en la conducción. Adquirir unas llantas Mak en nuestra tienda online de Selcus Wheels es posible y si tienes dudas sobre si tu coche encajará con esta llanta o cualquiera de nuestro catálogo de llantas, ¡contacta con nuestro equipo de profesionales para que te asesore al respecto!

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteTitan