LLANTA MAK XENON ICE

entrega en 24/48h LLANTA MAK XENON ICE
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo XENON, con un diseño de multiradio anchos con el frente plano, y en acabado Ice. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18" y 20".

220.08

Llanta para Coche Mak Xenon Ice

Adquirir unas llantas mak en nuestra tienda online Selcus, es una gran alternativa a llevar las llantas de serie de siempre aburridas. Somos el distribuidor oficial de Mak en España y ofrecemos este modelo Xenon y otras llantas tanto de este fabricante como de otros de la mejor calidad del mercado. Estas llantas Mak Xenon tiene varios radios. ¡Descubre esta llanta Mak Xenon ICE aquí!

Acabado: Ice

El acabado Ice es una combinación de pinturas Silver y negra. Es una opción increíble para decorar tu vehículo porque son unas llantas únicas que no se ven mucho por la ciudad. Para conductores indecisos entre unas llantas silver o unas llantas negras o para los que les encante este tipo de acabado, las llantas de Mak, modelo Xenon con acabado Ice, es una compra estupenda.

Medidas Disponibles: 18 y 20 pulgadas

Las medidas que ofrece el fabricante para esta llanta Xenon, son de 18" y 20". Son unos tamaños exclusivos de coches que puedan instalarse neumáticos que compartan esta clase de características. Esto hace que las llantas sean más exclusivas para ciertos vehículos de ruedas grandes. Además, puedes aprovechar siempre y cuando tu coche pueda instalarse unas ruedas de tamaño mayor, para cambiar las pulgadas del neumático y así instalar unas llantas de este tipo. Nosotros podemos asesorarte al respecto.

Marca de llantas Mak

El fabricante italiano de llantas Mak, ofrece una gran variedad de llantas de aluminio con muchos acabados y diferentes opciones de tamaños para todos los públicos. Además, es famoso por ofrecer llantas de la máxima calidad del mercado a precios muy económicos. Sus llantas pasan por estrictos controles de calidad que certifican su adecuado uso y seguridad en carretera. ¡Ya no hay excusa para comprar unas llantas mak y presumir de coche por la ciudad!

AcabadoNegro pulido
Acabado Denominación FabricanteIce