LLANTA MAK 24H-FF SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK 24H-FF SILVER 30 GRADE
MAK

Esta llanta 24H-FF es una llanta original de la marca MAK. Su diseño comprendido por 5 palos dobles con diferente altura la convierten en una llanta sorprendente y más con su acabado Silver. La puedes encontrar disponible en las medidas de 19" y 20".

364.6

Llanta para Coche MAK 24H-FF Silver

Estas llantas mak para coche, modelo 24H-FF se desarrolla para encajar con los coches Porsche pero también puede ser compatible con aquellas marcas de automóviles que acepten las medidas. Con un diseño de 5 radios dobles que nacen desde un centro unido y acaban en la circunferencia exterior, donde se unen al resto de radios, crea la forma de una circunferencia uniforme. Está pensado para grandes ruedas que puedan disfrutar de las ventajas estéticas de la concavidad, con un total de 3 acabados disponibles para su fabricación y 2 medidas. La Llanta MAK 24H-FF Silver es una buena opción y alternativa a las llantas que vienen de fábrica. Es posible la personalización de tu vehículo gracias a esta clase de llantas que se desarrollan para dar una respuesta técnica y estética. Una de sus grandes ventajas es que tiene a su disposición una gran cantidad de modelos que permiten crear concavidad en la llanta, sobretodo en el eje trasero.

Es importante diferenciar el modelo 24H-FF de la mayoría del resto de modelos que se ofrecen en el catálogo del fabricante MAK, el principal motivo de ello es que pertenecen a la MAK Flow Forged Series, de la cual hablaremos más adelante y por tanto desarrollan una relación eficiencia-peso realmente sorprendente, MAK mejora sus llantas año tras año para acercar la mejor calidad en llantas de aluminio a todos los públicos, el modelo 24H-FF Silver está orientado a aquellos que buscan un diseño que encaje con su vehículo Porsche y que exigen un punto más de eficiencia y optimización para sus coches, sobre todo para sus ruedas.

Flow Forged - MAK FF Series

Este modelo pertenece a la línea "Mak FF Series" es decir, se considera una llanta desarrollada con la tecnología "Flow Forming" que consiste en el uso de rodillos hidráulicos para lograr una mayor densidad de la estructura del aluminio y así obtener una pieza de aleación mucho más ligera. El fabricante MAK ha sido muy exigente con sus modelos Flow Forged, en particular con el modelo 24H-FF, es la optimización del peso, que sobretodo gracias a su tecnología aplicada de última generación de la que hablábamos, y junto a los radios fresados, hacen de este modelo una llanta muy liviana que a más de uno le engañará a primera vista, pareciendo y dando a pensar que por el peso y su imagen la estructura y dureza se han visto afectados de manera negativa, cuando es todo lo contrario, y como Especialistas tanto en el Flow Forming como en la fabricación de llantas en sí, MAK ha creado una vez más un modelo sublime y elegante, calidad para todos los públicos. 

Acabado: Silver

mak-24h-ff-silver-detalle

MAK se decanta en esta ocasión por el acabado Silver como una de las opciones junto con otros 2 acabados en el modelo 24H-FF. A simple vista puede parecer que es una especie de plateado como el que pueda venir en las llantas originales de la mayoría de modelos de automóvil. Lo cierto es que este tipo de pintura es original de la casa Mak por lo que es un acabado Silver Chrome que produce unos efectos bajo la luz sorprendentes y más brillantes. La pintura Silver por tanto, se ha aplicado sobre toda la llanta, pintura de alta calidad que hará de esta llanta una compra segura, sobretodo para coches de colores oscuros, en los que este tipo de pintura queda especialmente bien.

Medidas Disponibles: 19 y 20 Pulgadas

mak-24h-ff-silver-19-pulgadas  mak-24h-ff-silver-20-pulgadas

Todo fabricante de llantas de aluminio enfoca la producción de sus llantas en base a los objetivos finales, a los futuros clientes, y dado que en este caso hablamos del modelo MAK 24H-FF Silver, que ha sido especialmente pensado y diseñado para el fabricante de coches Porsche, pueden entonces parecernos algo más lógicas las medidas elegidas para la fabricación de este modelo, que al estar orientado a la marca en cuestión, son llantas que llevarán coches con grandes tamaños de rueda. Se han escogido un total de 2 medidas, estas medidas son: 19 Pulgadas y 20 Pulgadas. Tanto si tienes un Porsche Panamera, como si el tuyo es un Porsche Macan, sólo tendrás que ver en la ficha técnica de tu coche cual es la medida ideal de llanta que has de montar, y así podrás disfrutar de unas nuevas MAK 24H-FF recién puestas en tu coche y con el tamaño perfecto para ti. A continuación podréis ver lo bien que queda la llanta para coche MAK 24H-FF Silver una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-24h-ff-silver

¿Ya tienes claro que el modelo 24H-FF de la marca MAK en acabado Silveres el ideal para tu coche?

¡Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue siempre el mejor precio!

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver