Llanta MAK MAIN

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Main con un diseño 5 palos simétricos , y en acabado Black Mirror.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18" y 19".

W0721

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK MAIN

Llantas para coche MAK modelo MAIN es uno de los modelos más actuales propuestos por la marca MAK Wheels, esta llanta esta pensada para el modelo de coche Fiat tipo una berlina la cual con estas llantas de aluminio MAK Main consigue un estilo único, deportivo, agresivo perfecto para conseguir la línea esperada en tu coche.

Tenemos que decir que estas llantas tienen un diseño de 5 palos dobles, esta llanta MAK Main está pensada para coches tipo berlina incluso algunos coches SUV.

Estas llantas de aluminio MAK Main están pensadas para soportar un índice de carga superior a los 900 kilos por llanta, es por eso que se puede admitir el montaje en este tipo de coches SUV.

Por otra parte a nivel de acabados el modelo de llantas Main de la casa MAK los tienes disponibles en Gun metalic mirror face, black mirror y el clásico que no puede fallar Silver. 

Sin duda comprar llantas MAK es un sinónimo de confianza y garantías de calidad. En Selcus wheels puedes comprar llantas MAK al mejor precio y con todas las garantías ya que somos vendedores oficiales de la marca.

Llantas MAK

MAK Wheels es una empresa Italiana con base en el norte, en su empresa dedican sus esfuerzos únicamente a fabricar y diseñar las mejores llantas de aluminio del mercado, desde sus inicios en los años 90 han llevado una estrategia ganadora, esto le ha supuesto un incremento de sus ventas y expansión, estando presente en toda Europa y resto del mundo.

Tenemos que decir que MAK wheels tiene llantas de todos los diseños, desde llantas multiradio, llantas 5 palos, incluso gama deportiva, sobre todo el enfoque de llantas MAK va relacionado con la llanta dedicada, llantas que están pensadas para montarse a buje directo en el coche sin necesidad de tornilleria especial, aros centradores o separadores.