LLANTA MOMO WIN PRO EVO GLOSSY ANTHRACITE DIAMOND CUT

entrega en 24/48h LLANTA MOMO WIN PRO EVO GLOSSY ANTHRACITE DIAMOND CUT
MOMO

Llanta original de la marca MOMO, modelo WIN PRO EVO, con un diseño de 5 palos anchos simples, y en acabado Anthracite Glossy Diamond Cut.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" y 18".

248.05

Llanta para Coche MOMO WIN PRO EVO ANTHRACITE GLOSSY DIAMOND CUT

En esta ocasión ofrecemos el modelo WIN PRO EVO el cual pertenece al fabricante MOMO llantas y tiene un diseño 5 palos simples en forma de estrella, con la silueta del pulido frente al antracita brillo, que da una figura increible para el amante de las llantas 5 palos.. La serie WIN PRO EVO, es un diseño imprescindible para todas las marcas, no ha podido dejar de lado este estilo ya que es muy demandado por los consumidores.

Acabado: Anthracite Glossy Diamond Cut

El acabado anthracite glossy diamond cut es uno de los mas llamativos por su mezcla de pulido y antracita brillo que da una imagen chula y atrevida.

Medidas Disponibles: 15,16,17 y 18 pulgadas

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MOMO WIN PRO EVO con acabado anthracite glossy diamond cut, son en 15", 16", 17" y 18". Para no dejar a nadie sin poder poner sus llantas 5 palos, decidieron hacer este modelo desde las 15 pulgadas hasta alcanzar las 18 para quien quiera tener una visión mas voluminosa.

Marca de llantas MOMO

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas momo económicas!

AcabadoAntracita brillo pulido
Acabado Denominación FabricanteAnthracite glossy diamond cut