Llanta MSW 73 dark grey polished

Disponible en 7 días LLANTA MSW 73 GLOSS DARK GREY FULL POLISHED
MSW

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW 73, con un diseño de 5 palos dobles abiertos que van desde el centro de llanta hasta el aro exterior de la misma, la encontramos con el acabado Gloss dark grey full polished.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

194.25

Llanta para Coche OZ MSW 73 GLOSS DARK GREY FULL POLISHED

En esta ocasión ofrecemos el modelo MSW 73 el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un diseño 5 palos, donde cada palo forma una "Y". Esta llanta tiene diferentes aplicaciones y esta pensado para vehículos normales y SUVS.

Acabados: Gloss Black Full Polished y Matt Black

La llanta tiene un diseño peculiar y poco vistoso la forma que hace los palos la hace diferente al resto de llantas, OZ es especialista en plasmar ideas novedosas y frescas que harán que tu vehículo no pase desapercibido. La gran variedad de anclajes y medidas hace que esta llanta sea compatible con casi cualquier coche.

Medidas Disponibles: 17, 18 y 19

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MSW 73 con hasta cinco medidas, en 17", 18" y 19". La pulgada de una llanta es muy importante, no todos los coches pueden optar a las mismas medidas, de ahí la variedad que el fabricante italiano nos ofrece.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoGris oscuro pulido
Acabado Denominación FabricanteGloss Dark Grey Full Polished