Llanta MSW 72 gloss black polished

Disponible en 7 días LLANTA MSW 72 GLOSS BLACK FULL POLISHED
MSW

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW 72, con un diseño de multiradio con fondo negro y la parte mas externa en pulido Gloss Black Full Polished.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17" y 18".

184

Llanta para Coche OZ MSW 72 GLOSS BLACK FULL POLISHED

En esta ocasión ofrecemos el modelo MSW 72 el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un diseño multiradio con palos finos formando dos estrellas. La llanta la encontramos compatible sobretodo para todo el grupo de volkswagen, audi y seat, aunque también cuenta con algunas aplicaciones para mercedes benz.

Acabados: Gloss Black Full Polished

La llanta multiradio es una de las mas vendidas en el mercado junto a la típica de 5 palos que ofrecen muchísimas marcas, OZ ha querido ofrecer un modelo económico sin dejar atrás las prestaciones y calidad que la marca italiana ofrece en todas sus llantas.

Medidas Disponibles: 17 y 18

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MSW 72 con hasta cinco medidas, en 17" y 18". Si quieres disfrutar de una llanta multiradio fiable y de calidad esta es tu mejor opción, un diseño nuevo y a la moda.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoNegro brillo pulido
Acabado Denominación FabricanteGloss Black Full Polished