Llanta MSW 24

MSW

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW 24, con un diseño de 7 palos rectos dobles de estilo multiradio con el acabado Matt Gun Metal Full Polished.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17", 18" y 19".

155.13

Llanta para Coche OZ MSW 24

En esta ocasión ofrecemos el modelo MSW 24 el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un diseño multiradio de 7 palos rectos dobles. Otra de la gran apuesta de el fabricante italiano OZ, ha sido la MSW 24 que la encontramos desde las 15 hasta las 19 pulgadas con un acabado increible y de último diseño.

Acabados: Matt Gun Metal Full Polished y Matt black

Si queremos una llanta con calidad y un buen diseño tenemos que irnos a esta gran marca y ahora con la nueva linea MSW nadie podrá decir que ponerse unas OZ es imposible. La encontramos con una forma de multiradio con varios palos simétricos.

Medidas Disponibles: 15, 16, 17, 18 y 19

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MSW 24 con hasta cinco medidas, en 15", 16", 17", 18" y 19". El fabricante italiano ha dado en el clavo y ha escogido todas las medidas posibles hasta las 19 pulgadas.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt Black