Llanta MSW 71 dark grey polished

Disponible en 7 días LLANTA MSW 71 GLOSS DARK GREY FULL POLISHED
MSW

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW 71, con un diseño de 5 palos finos dobles con forma de ancla disfrutándola en el acabado GLOSS DARK GREY FULL POLISHED.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

194.25

Llanta para Coche OZ MSW 71 GLOSS DARK GREY FULL POLISHED

En esta ocasión ofrecemos el modelo MSW 71 el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un diseño 5 palos dobles finos que se hacen mas ancho en el interior de la llanta. En este acabado han decidido optar por un gris oscuro que solo OZ sabe plasmar para que pueda resaltar mas el increíble pulido que llegan a conseguir en sus modelos.

Acabados: Gloss Dark Grey Full Polished

La encontramos en un Gloss dark grey, un acabado peculiar que cada vez esta mas presente en los modelos de OZ y que ha querido añadir también a su línea MSW, de este modo hace que el pulido destaque y quede mas a la vista.

Medidas Disponibles: 17, 18 y 19

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MSW 71 con hasta tres medidas, en 17", 18" y 19". Disponemos de todos los diseños actuales para poder satisfacer tu deseo de renovar el coche.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoGris oscuro brillo pulido
Acabado Denominación FabricanteGloss dark grey full polished