LLANTA MSW X4 GLOSS BLACK POLISHED

Disponible en 7 días LLANTA MSW X4 GLOSS BLACK POLISHED
MSW

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW X4, con un diseño de 4 palos en forma de pinza que van desde el centro de llanta hasta el aro exterior de la misma, la encontramos en dos acabados Gloss Black full polished y Matt Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 14", 15" y 16".

134.38

Llanta para Coche OZ MSW X4 GLOSS BLACK POLISHED

En esta ocasión ofrecemos el modelo MSW X4 el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un diseño 4 palos, donde cada palo tiene forma de pinza y va de menos a más. La llanta solo esta disponible para anclaje de 4 tornillos donde el coche no necesite soportar mucha carga.

Acabados: Gloss Black Full Polished y Matt Black

El negro brillo y pulido es el otro acabado que OZ nos ofrece en este modelo de la línea MSW, la cual podemos encontrar sus diferentes modelos en nuestra página web. Tenemos llantas para todos los anclajes y medidas posibles, esta en cuestión solo será compatible para los que monten 4 tornillos.

Medidas Disponibles: 14, 15 y 16

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MSW X4 con hasta tres medidas, en 14", 15" y 16". Disponemos medidas desde las 14 pulgadas para los coches mas pequeños hasta las 16.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoNegro brillo pulido
Acabado Denominación FabricanteGloss Black Polished