¿Te ayudamos con tus llantas?

Llanta MSW 77 Matt dark grey

MSW

La llanta para coche OZ MSW 77 es una llanta multirradio que cuenta con 6 radios simétricos, creado a través de un proceso especial que confiere movimiento y dinamismo a la llanta.

Esta llanta está disponible en 14", 15", 16",17" y 18" 

Compra llantas baratas MSW. Selcus Wheels proveedor oficial.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llanta para Coche OZ MSW 77.

La llanta para coche OZ MSW 77 es una llanta multirradio que cuenta con 6 radios simétricos, creado a través de un proceso especial que confiere movimiento y dinamismo a la llanta. Esta rueda está diseñada y fabricada para verse bien en todos los coches, especialmente VW, Audi, Mercedes, Opel, Alfa Romeo y Hyundai.

Pertenece a la familia que OZ cataloga como “All Season”, la llanta msw 77 son perfectas para ponerle neumáticos de verano como de invierno por su diseño, robustez y calidad.

Las llantas MSW, están teniendo muchísimo éxito en el público joven por sus diseños atrevidos y algunos clásicos como es este caso, una llanta 6 radios en dos acabados diferentes. En cuanto al precio, no podemos decir nada negativo ya que cumple con creces los precios del mercado y con la calidad de OZ Racing, que mas se puede pedir.

Como la gran mayoría de las opciones que nos ofrece MSW, tienen aplicaciones para un gran numero de vehículos, lo cual esto no hará que sea un impedimento para poder colocar la MSW que mas te guste en tu coche.

Esta llanta MSW 77 la puedes adquirir en las medidas 14”, 15”, 16”, 17”, 18”, con todas estas opciones, puedes equipar casi cualquier vehículo, siempre con un diseño que no pasa de moda como es el caso de esta llanta MSW 77 de 6 palos.

Esta llanta de 6 radios, es similar a la que montaba Volkswagen, no nos dejará de sorprender esta increíble marca que nos devuelve diseños perdidos para poder colocarlos en nuestros coches actuales.

Comprar llantas.

Para comprar llantas baratas MSW, únicamente necesitarás tener claro que modelo de coche tienes y ya podrás escoger en nuestro buscador las llantas que son compatibles.

La llanta MSW 77 la puedes adquirir en dos acabados diferentes: Silver o matt dark grey, un color un poco mas oscuro pero igual de atrevido.

Compra llantas MSW con toda la confianza ya que Selcus Wheels distribuidor oficial de la casa OZ Racing cubre en garantía cualquier desperfecto de la llanta.

Llantas MSW.

Llantas MSW fabricadas por OZ Racing, cuentan con todas las homologaciones tanto europeas como alemanas, que son las mas exigentes. OZ ha decidido ofrecer estas llantas a un precio mucho mas reducido pero siempre manteniendo la marca que tiene detrás.

Compra llantas MSW, los gastos de envío están incluidos en tu compra, por otra parte si lo deseas puedes fraccionar tu compra en 3, 6, 12 cómodos meses.

AcabadoAntracita mate
Acabado Denominación FabricanteMatt dark grey

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta MSW 77 Matt dark grey

Llanta MSW 77 Matt dark grey

La llanta para coche OZ MSW 77 es una llanta multirradio que cuenta con 6 radios simétricos, creado a través de un proceso especial que confiere movimiento y dinamismo a la llanta.

Esta llanta está disponible en 14", 15", 16",17" y 18" 

Compra llantas baratas MSW. Selcus Wheels proveedor oficial.