Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta MSW 55 Full silver

MSW

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW 55, con un diseño de 5 palos con forma de estrella, la encontramos en un único acabado Full silver y Matt dark grey.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17”, 18”, 19”.

Compra llantas MSW en la tienda online de Selcus Wheels, proveedor oficial.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Comprar Llantas MSW 55.

La llanta MSW 55 es una llanta perfecta para cualquier tipo de coche con un diseño limpio de 5 palos gruesos y forma de estrella, la convierte en una llanta del día a día, con unos toques clásicos que no te dejará indiferente. 

Llantas MSW define a esta llanta como una llanta para toda la temporada, o mejor dicho una llanta all season, puedes disfrutar de la llanta MSW 55 todo el año sin necesidad de ser cambiada, ya que dentro de la fábrica MSW piensan que este tipo de llantas es una llanta pensada para un coche que no busca unas prestaciones altas en cuanto a llantas, lo que busca es fiabilidad y durabilidad de la misma y llantas MSW cumple esa misión.

Comprar llantas MSW 55 es una apuesta fiable ya que cuenta con todas las homologaciones pertinentes para circular por la unión Europea y por lo tanto no tendrás problema alguno para pasar la ITV. 

Tenemos que decir que esta llanta está tan solo disponible en dos colores, Full Silver y Matt Dark Grey, son los dos colores propuestos por llantas MSW.

Dentro de estas opciones Selcus Wheels te ofrece poder personalizar tus llantas a medida, en cuanto a color se refiere, gracias a Customized By Selcus podrás comprar llantas en el color que quieras. 

También decir que las llantas MSW 55 visten perfectamente en coches Volkswagen, Audi, BMW

Llantas baratas 17.

Dentro de la gran variedad de medidas propuestas por el modelo de llanta MSW 55 podemos encontrar llantas baratas en 17”.

Compra llantas baratas 17 de la marca MSW, son llantas económicas que no por ello significa que las calidades sean peores, son llantas fabricadas en mono bloque por la marca prestigiosa OZ pero al alcance de todos los bolsillos.
Por lo tanto queremos mostrar que comprar llantas baratas 17 es una buena opción para darle un cambio de look a tu coche.

Podrás encontrar una gran variedad de llantas baratas en 17” en nuestra tienda online Selcus Wheels.

Llantas MSW.

Llantas MSW es una sub marca de llantas OZ, la marca icónica que la podemos encontrar en el norte de Italia.

Llantas OZ decide fundar llantas MSW para dar una opción al público que busca una llanta sencilla, de buenas prestaciones y sobre todo una llanta barata, gracias a ello nace llantas MSW la primera marca distribuida por OZ en la década de los 80, llantas MSW ha sido siempre sinónimo de calidad, seguridad, superior diseño y una excelente relación calidad precio.

Compra llantas MSW al mejor precio en nuestra tienda online, benefíciate de todas oportunidades que ofrece Selcus Wheels como proveedor oficial de la marcas llantas MSW.


AcabadoChrome silver
Acabado Denominación FabricanteFull silver

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta MSW 55 Full silver

Llanta MSW 55 Full silver

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW 55, con un diseño de 5 palos con forma de estrella, la encontramos en un único acabado Full silver y Matt dark grey.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17”, 18”, 19”.

Compra llantas MSW en la tienda online de Selcus Wheels, proveedor oficial.