Llanta MSW 19 Matt black

MSW

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW 19 , con un diseño de 5 palos que van desde el centro de llanta hasta el aro exterior de la misma, la encontramos en dos acabados Matt Black, Full Silver 

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19".

Compra llantas MSW en nuestra tienda online, Selcus Wheels proveedor oficial de la marca.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para Coche OZ MSW 19.

La llanta para coche OZ MSW 19 es una llanta 5 palos que se ensanchan según se acercan al borde de la llanta, esto hace que sea la elección perfecta para conducir en invierno.

No os dejéis engañar por su precio, las llantas msw cumplen con todos los requisitos y homologaciones según la normativa, al igual que su hermano mayor, OZ Racing. Por lo tanto, sabemos que por calidad y fiabilidad es una gran opción para elegirla entre el amplio catálogo que tenemos disponible en nuestra web.

Una cosa que tenemos que destacar es la amplia selección de aplicaciones que hace que sea dentro del grupo de llantas baratas una de las más adecuadas para muchos tipos de automóviles.

En cuanto a los aspectos técnicos cabe destacar que está fabricada con fundición bajo presión, uno de los procesos mas seguros y fiables a la hora de producir una llanta.

llantas OZ es consciente de ello y por eso lo utiliza en las llantas MSW.

Esta llanta MSW 19 la puedes adquirir en las medidas 14”, 15”, 16”, 17”, 18”, con todas estas opciones, puedes equipar casi cualquier vehículo, siempre con un diseño que no pasa de moda como es el caso de esta llanta MSW 19 de 5 palos.

Esta llanta de 5 radios, es similar a la que monta Mercedes en sus vehículos de serie, si deseas darle un toque original y de calidad no dudes en comprar esta llanta msw 19 disponible en silver como en matt black.

Si además de diseño y calidad, buscas una llanta que pase la ITV, con esta llanta no tendrás ningún tipo de problema, OZ Racing conoce a la perfección la carrocería de todos los coches y solo fabrica llantas 100% compatibles para que solo tengamos que disfrutar de ellas.

Compra llantas MSW con toda la confianza ya que Selcus Wheels distribuidor oficial de la casa OZ Racing cubre en garantía todo desperfecto de la llanta. 

 

Comprar llantas.

A la hora de comprar llantas debemos tener claro el pcd o anclaje, el ET o desplazamiento de la llanta y buje. Con MSW by Oz Racing, no es necesario esto ya que posee un configurador el cual asigna las llantas compatibles con tu vehículo.

Se queda atrás el miedo a comprar llantas, con las llantas MSW tendrás muchas opciones y cambiar tus llantas ya no será un problema.

Compra llantas MSW con toda la confianza ya que Selcus Wheels distribuidor oficial de la casa OZ Racing cubre en garantía cualquier desperfecto de la llanta.

Llantas MSW.

Llantas MSW este fabricado por OZ Racing, al ver la demanda tan grande que tenían de llantas económicas, pero con diseños exclusivos, decidieron crear esta submarca, para poder satisfacer a todo este público. A pesar de su precio tan competitivo, las llantas MSW no son para nada de mala calidad, al revés, siguen el mismo proceso de fabricación que las llantas OZ.

Pensamos que las llantas MSW están enfocadas a un público más europeo, con diseños mas similares a las originales.

Compra llantas MSW, los gastos de envío están incluidos en tu compra, por otra parte si lo deseas puedes fraccionar tu compra en 3, 6, 12 cómodos meses.

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black