LLANTA OZ CHALLENGE HLT MATT BLACK WHITE LETTERING

Disponible en 7 días LLANTA OZ CHALLENGE HLT MATT BLACK WHITE LETTERING
OZ

Este modelo Lounge 10 es una llanta original de la marca OZ Racing. Lo bonito de este diseño es que es multiradio de 10 palos con un acabado en Matt Black Diamond Cut muy moderno. Es compatible con la mayoría de vehículo por tener las siguientes medidas: 16", 17", 18" y 19".

499.73

Llanta para Coche OZ CHALLENGE HLT MATT BLACK WHITE LETTERING

En esta ocasión ofrecemos el modelo CHALLENGE HLT el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un diseño multiradio dividido en 9 palos sencillos. . La serie CHALLENGE HLT consta de un único acabado que el cliente no dudara en coger si le apasiona el negro.

Acabado: Matt black white lettering.

Con este acabado negro mate conseguimos la perfección de esta llanta, juntamos su diseño deportivo con las letras en blanco de la famosa marca OZ racing.

Medidas Disponibles: 18

Las pulgadas en la que podemos encontrar las OZ CHALLENGE HLT con un único acabado, son en 18". Únicamente podemos encontrar esta llanta en 18 pulgadas y un único acabado.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoNegro Mate
Acabado Denominación FabricanteMatt Black