¿Te ayudamos con tus llantas?

LLANTA OZ SUPERTURISMO GT GRIGIO CORSA BLACK LETTERING

OZ

Las llantas de la marca OZ modelo Superturismo GT es una llanta completamente original, presentada con un diseño multiradio con exactamente 16 palos finos, estas llantas se fabrican en el acabado GRIGIO CORSA BLACK LETTERING.

Disponibles en las medidas 14", 15", 16", 17", 18" y 19".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas para coche OZ Superturismo GT.

Las llantas para coche de la marca OZ modelo Superturismo GT es una opción muy recomendable si estás pensando en una modificación de carácter significativo, confiar en la marca OZ es sin duda montar las mejores calidades para tu coche.

Las llantas OZ Superturismo GT son de la familia del modelo Superturismo LM con un aspecto multiradio sus radios finos ofrecen agresividad y dinamismo, estas llantas son muy famosas porque anteriormente se han visto montadas en coches de la DTM o Lemans consiguiendo muy buenos resultados, por lo tanto estas llantas podrás sacarle todo el partido cuando salgas de tramo o vayas al circuito.

En cuanto a las calidades que presentan las OZ Superturismo Gt sin duda no te decepcionaran, durante el proceso de fabricación las llantas son tratadas con proceso de baja presión de fundición + tratamiento de calor el cual sirve para conseguir un producto con propiedades mecánicas mejoradas respecto a la competencia, como no, la aleación utilizada para la producción de las llantas OZ Superturismo GT es de altas calidades a su vez en producto está certificado por las homologaciones TUV y NAD.

Continuando con las especificaciones técnicas estas llantas son fabricadas en monobloque, es decir existe un molde previamente diseñado donde se vierte la aleación para después conseguir el diseño y forma de la llanta, esta ténica es muy común y utilizada por los principales fabricantes de llantas.

En cuanto a las medidas de las llantas OZ Superturismo GT ofrece variedad para que puedas configurarlas y obtener unas llantas a ras de aleta, en cuanto a los ET disponibles los rangos que ofrecemos con este modelo son desde 15 hasta 50 y anchuras desde 6 hasta 8 pulgadas, además, estas llantas se fabrican tanto en 4 como en 5 tornillos lo que da la posibilidad a mucha variedad de vehículos.

Lo principal que tienes que saber de estas llantas es la posibilidad que existe a la hora de montar diferentes pulgadas, podrás comprar estas llantas OZ Superturismo GT en 14 a 19 pulgadas, todo el proceso de compra de las llantas OZ estará controlado bajo la supervisión de nuestros compañeros de ventas que te podrán ayudar a elegir la configuración adecuada vía whatsapp.

Conclusiones de comprar las llantas OZ Superturismo GT.
Sin duda son llantas de alta calidad, materiales de primera, con todo ello no tendrás problema alguno para conseguir tanto el ajuste como el diseño deseado para tu coche, montar llantas OZ es una opción de calidad, todo ello con el precio ajustado y justificado. Selcus Wheels somos distribuidores oficiales de la marca en España.

AcabadoSilver
Acabado Denominación FabricanteGrigio Corsa Bright

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

LLANTA OZ SUPERTURISMO GT GRIGIO CORSA BLACK LETTERING

LLANTA OZ SUPERTURISMO GT GRIGIO CORSA BLACK LETTERING

Las llantas de la marca OZ modelo Superturismo GT es una llanta completamente original, presentada con un diseño multiradio con exactamente 16 palos finos, estas llantas se fabrican en el acabado GRIGIO CORSA BLACK LETTERING.

Disponibles en las medidas 14", 15", 16", 17", 18" y 19".