LLANTA OZ FORMULA HLT MATT BLACK

Disponible en 7 días LLANTA OZ FORMULA HLT MATT BLACK
OZ

Este modelo FORMULA HLT es una llanta original de la marca OZ Racing. Lo bonito de este diseño es que es multiradio de 10 palos con un poco de concavidad con un acabado en Matt Black que gusta a todo el mundo. Es compatible con la mayoría de vehículo por tener las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

332.75

Llanta para Coche OZ FORMULA HLT MATT BLACK

En esta ocasión ofrecemos el modelo FORMULA HLT el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un diseño multiradio, consta de 3 acabados muy característicos y esta vez os presentamos el matt black.

Acabado: MATT BLACK

El negro mate es un acabado típico que nunca pasa de moda y que seguro que deseas montar en el coche, este sin duda es el diseño y acabado que debes escoger por su estilo y color.

Medidas Disponibles: 17, 18, y 19

Las pulgadas en la que podemos encontrar las OZ FORMULA HLT con tres acabados, son en 17", 18" y 19". En cuanto a las medidas son compatibles con muchos neumáticos, dado su variedad en los anchos que tiene y las pulgadas que ofrecen.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black