LLANTA OZ FORMULA HLT 4F GRIGIO CORSA

Disponible en 7 días LLANTA OZ FORMULA HLT 4F GRIGIO CORSA
OZ

Este modelo Formula HLT 4F es una llanta original de la marca OZ Racing. El diseño multiradio de 10 palos con un acabado en Grigio Corsa es de lo mas vendidos junto a la llantra ultraleggera. Es compatible con la mayoría de vehículo por tener las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

272.25

Llanta para Coche OZ FORMULA HLT 4F GRIGIO CORSA

En esta ocasión ofrecemos el modelo FORMULA HLT 4F el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un diseño multiradio, consta de 3 acabados muy característicos y en esta ocasión hablamos del grigio corsa.

Acabado: GRIGIO CORSA

Este acabado es un gris brillo muy utilizado en esta marca con denominación propia que no veras en otras marcas, al ser un acabado único la hace más atractiva.

Medidas Disponibles: 17, 18, y 19

Las pulgadas en la que podemos encontrar las OZ FORMULA HLT 4Fcon tres acabados, son en 17", 18" y 19". Las 3 medidas se adaptan perfectamente a la gran mayoria de utilitarios y a su vez compatible con muchísimos neumáticos para que todo el mundo pueda disfrutar de estas llantas.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoSilver black
Acabado Denominación FabricanteSilver black