Llanta OZ leggenda matt black

Disponible en 7 días LLANTA OZ LEGGENDA MATT BLACK
OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo LEGGENDA, con un diseño de multiradio con una base consistente y 11 palos simples y cortos, en acabado Matt Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17".

266.2

Llanta para Coche OZ LEGGENDA

En esta ocasión ofrecemos el modelo LEGGENDA el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un es un diseño multiradio donde tiene una buena base en el centro que le da consistencia y estabilidad y divide sus radios en 11 palos cortos que hacen una llanta racing y deportiva. La serie LEGGENDA, es una edición especial que solo esta disponible en una sola medida y en dos acabados.

Acabado: Matt Black

El acabado de esta llanta es un negro mate muy buscado entre los consumidores, este color en este diseño le queda increible y es el acabado mas vendido de la marca OZ.

Medidas Disponibles: 17 pulgadas

Las pulgadas en la que podemos encontrar las OZ LEGGENDA con diferentes acabados, son en 17". La medida que la podemos encontrar es para los que tengan anclaje de 4 tornillos.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

Acabadonegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black