Llanta OZ Omnia grigio corsa

Disponible en 7 días LLANTA OZ OMNIA GRIGIO CORSA
OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo Leggera HLT, con un diseño de 5 palos dobles en forma de "Y" con un ángulo muy abierto, en acabado Grigio Corsa Bright.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18", 19" y 20".

206.91

Llanta para Coche OZ Omnia Grigio Corsa Bright

Os ofrecemos este modelo de llanta importado del gran fabricante OZ Racing, el modelo de llanta OZ Omnia es una de las llantas multiradio mas demandadas y no es para menos. La encontramos con un diseño multiradio de 9 palos simples con una ligera curvatura que va desde el borde de la llanta hacia el centro.

Acabados: Grigio Corsa Bright

El acabado que damos a elegir es uno muy especial que ofrece el fabricante italiano, es un aluminio brillo que luce muchísimo cuando le da la luz y más aún en la noche.

Medidas Disponibles: 17 y 18

Las pulgadas en la que podemos encontrar las OZ OMNIA con un acabado, son en 17" y 18". En esta ocasión la encontramos en dos medidas diferentes, compatibles con muchísimos modelos de coches y neumáticos.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoGrafito
Acabado Denominación FabricanteGrigio Corsa