LLANTA OZ RALLY RACING DARK GRAPHITE

Disponible en 7 días LLANTA OZ RALLY RACING DARK GRAPHITE
OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo RALLY RACING, con un diseño de 15 palos simples en una base muy grande, en acabado Dark Graphite.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

257.73

Llanta para Coche OZ Rally Racing Dark Graphite

Esta es la llanta Rally por excelencia, uno de los símbolos mas antiguos que ofrece el fabricante OZ Racing, el modelo de llanta OZ RALLY RACING es uno de los diseños que mas atrae de la marca y los mas vendidos, se utiliza para mostrar toda la fuerza del tuning y marcar tendencia entre los demás vehículos.

Acabados: DARK GRAPHITE

En esta ocasión os presentamos el grafito oscuro, un color aparentemente grisáceo con toques oscurecidos que hace que la llanta sea mucho mas visible y bonita. Este acabado es un color elegante y llamativo y ofrece un cambio a los típicos colores.

Medidas Disponibles: 17, 18 y 19

Las pulgadas en la que podemos encontrar las OZ RALLY RACING con un acabado, son en 17", 18" y 19". La podemos encontrar en 3 diferentes medidas, aunque disponemos de otras llantas en este acabado que pueden cubrir otro tipo de pulgadas.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoGraphite
Acabado Denominación FabricanteDark graphite