Llanta OZ veloce GT gloss black

Disponible en 7 días LLANTA OZ VELOCE GT GLOSS BLACK
OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo VELOCE GT, con un diseño de 9 palos simples en forma de multiradio con una concavidad, en acabado Gloss Black Diamond Lip Silver Lettering.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17" y 18".

233.53

Llanta para Coche OZ Veloce Gt Gloss Black

Presentamos uno de los modelos multiradio que ofrece OZ Racing, el modelo de llanta OZ Veloce GT es uno de los pocos diseños que posee OZ con el aro exterior en pulido y llanta en negro brillo. Por otro lado es una llanta con 9 palos simples con una ligera concavidad que llama mucho la atención.

Acabados: GLOSS BLACK

La mezcla del aro pulido con el negro brillo, le da a la llanta un cambio importante para poder distinguir dos colores y que no se pierda en el propio neumático, es un acabado que pega con cualquier color de coche y que puedes encontrar en nuestra tienda en diferentes modelos.

Medidas Disponibles: 17 y 18

Las pulgadas en la que podemos encontrar las OZ VELOCE GT con un acabado, son en 17" y 18". En esta ocasión la encontramos en dos medidas diferentes, compatibles con muchísimos modelos de coches y neumáticos.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoNegro brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss black