¿Te ayudamos con tus llantas?

LLANTA OZ SUPERTURISMO EVOLUZIONE

OZ

llanta original de la marca OZ, modelo superturismo evoluzione, con un diseño multiradio formado por 15 radios, y en acabado Gloss Black + Red Littering.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18”, 19" y 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta OZ Superturismo Evoluzione.

Llantas OZ presentó en el nuevo catalogo del año 2020 nuevos modelos de llantas que no dejarán indiferentes a sus fieles seguidores.

En este caso vamos ha hablar de la llanta OZ superturismo Evoluzione una llanta de diseño multirado, si pensaís que esto no es nuevo dentro de la linea de OZ, estamos totalmente de acuerdo con vosotros, pero en este caso OZ ha incluido varios factores que harán de esta llanta OZ Superturismo Evoluzione una llanta deseada por los amantes de las llantas.

Llantas Oz incluye en este modelo el el original Central Lock Cap en carbono y con la marca siempre presente, gracias a esto nace la llanta OZ superturismo Evoluzione, una llanta enfocada a llamar la atención, debido en parte a su diseño multiradio y su central lock cap de color rojo no pasará desapercibido entre los amantes de llantas.

Comprar llantas Oz y consigue un estilo super racing en tu coche, pensamos que OZ ha diseñado esta para  coches que quieren ser tuneados estilo stanced cars ya que es una llanta que viste muy bien para exhibiciones, coches como Audi A3 y Wolksvagen Golf 

La llanta OZ superturismo Evoluzione es una llanta de altas prestaciones, perfecta para darle un completo cambio de look a tu coche, puedes comprar esta llanta OZ en el color Gloss Black + Red Littering que en resumidas cuentas es un relleno en rojo cerca del central lock cap.

Por otra parte las medidas en la que puedes comprar la llanta OZ superturismo Evoluzione son en 18, 18 y 20 pulgadas y disponible en 8x18” 5x112 ET 35-45-48 /  8,5x19” 5x112 ET 30-38-44 / 8,5x20” 5x112 ET 30-45

Desde el punto de vista técnico es una llanta perfecta, liviana y muy fiable, viene de la marca de llantas OZ eso no lo dudamos en absoluto, también decir que esta llanta incluye todas las homologaciones pertinentes para poder circular por la Unión Europea. 

El proceso de fabricación se realiza en OZ Design Lab es una incubadora idea, en la mente de los diseñadores e ingenieros se invierten hoy en día en todo lo que se convertirá en nuestro mañana. Un grupo de personas con talento y conocimientos especiales, que son capaces de cuestionar el presente y construir en su creatividad para llegar a nuevos proyectos que son funcionales y estéticamente a la vanguardia. La fabricación esta llanta Superturismo Evoluzione es un proceso de baja presión por fundición y finaliza con un tratamiento especial de calor.

Comprar llantas al mejor precio en nuestra tienda online y recibe tu paquete completamente gratis por la compra de un juego de llantas. 

Llantas OZ.

Llantas OZ es una marca de llantas reconocida mundialmente, ya no solo por sus diseños y acabados si no por la fama que ha ido adquiriendo al paso del tiempo, desde los años 70 hasta ahora son muchos y muchos triunfos de la marca.

Desde Selcus pensamos que lo que hizo que esta marca despuntara fue la entrada en competiciones de coches, empezando con pequeños patrocinios hasta llegar a los más grandes como el estar presentes en los campeonatos con más repercusión del mundo.

La Fórmula 1 es uno de ellos, Llantas OZ esta presente en los mejores equipos de F1, Ferrari, Mercedes, Redbull, Renault, siendo así el fabricante de llantas mejor posicionado en la parrilla.

A día de hoy llantas OZ es una marca muy reconocida seas o no amante de las llantas conoces OZ Racing.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

LLANTA OZ SUPERTURISMO EVOLUZIONE

LLANTA OZ SUPERTURISMO EVOLUZIONE

llanta original de la marca OZ, modelo superturismo evoluzione, con un diseño multiradio formado por 15 radios, y en acabado Gloss Black + Red Littering.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18”, 19" y 20".