LLANTA OZ RALLY RAID - GLOSS BRONCE BLACK LETTERING

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo Rally Raid, con un diseño multiradio formado por 16 radios, y en acabado Gloss Bronce + Black Lettering

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17” y 18”

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

LLANTA OZ RALLY RAID.

La llanta OZ rally Raid es una llanta pensada para llevarla al extremos de sus posibilidades, una llanta all terrain, preparada para todo lo que nos encontremos por el camino, la casa de llantas OZ apuesta este año 2020 por un modelo pensado para los más exigentes tanto en prestaciones como en diseño de la llanta.

La llanta OZ Rally Raid simplemente es una llanta que a primera vista tiene estilo y anuncia que es una llanta robusta y preparada para la aventura, con un diseño multiradio y 16 radios esta llanta cuenta con una base de diámetro grande y unos radios cortos.

Por otra parte puedes comprar llantas OZ rally Raid en 17 y 18 Pulgadas, personalmente este modelo tiene pocas medidas, esto es así porque está pensada para un grupo de coches bastante pequeño, también al igual que las medidas en cuanto hablamos de colores solo tienes dos opciones disponibles que son el Gloss Bronze y Mat black no obstante desde Customized by Selcus tienes la oportunidad de personalizar tu llanta en el color que desees obteniendo así una llanta única.

Las llantas OZ rally Raid están pensadas para coches con un indice de carga altos, ya sea, autocaravanas, furgonetas camperizadas, 4x4, pickup, marcas como Volkswagen, Toyota, Mercedes, Jeep entre las marcas que más se montan estas llantas OZ.

En cuanto a la fabricación y prestaciones de la llanta Oz rally Raid tengo que decir que es un proceso como el de las llantas de aluminio, se lleva a cabo un proceso de fundición por molde, es decir, se diseña un molde que luego gracias al material usado en el molde, aluminio de altas calidades en su proceso final hacen la forma de la llanta, después de todo ello, las llantas OZ cumplen un tiempo de secado y lo más importante tienen que pasar unos estrictos controles de homologación para ser usadas en la unión Europea.

Comprar llantas nunca ha sido tan fácil como lo es en Selcus Wheels, empresa de venta, reparación y personalización de llantas.

Selcus Wheels es proveedor oficial de llantas OZ.

Llantas OZ.

Llantas OZ es una empresa Italiana que comenzó sus andaduras por el mundo de las llantas en 1971 en diferentes campeonatos tanto motociclismo como automovilismo.

Su crecimiento como marca y popularidad marcada por los triunfos le llevaron a establecerse en el año 1997 como productor y fabricante de llantas en Italia pudiendo así abrir la venta al público de sus llantas.

Con ello nacen llantas como la Oz leggera, Oz rally, Oz superturismo, todas ellas se han rediseñado ya que obtuvieron una gran popularidad durante los campeonatos de Rally, Indy y Fórmula 1.

Compra llantas en nuestra tienda online, recíbelas en tu casa o taller sin coste adicional, también decirte que Selcus Wheels te brinda la comodidad de pagar tus llantas a plazos para que puedas disfrutar de ellas desde el primer día.

AcabadoBronce brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss bronce black lettering