Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

LLANTA OZ HYPER GT HLT STAR GRAPHITE

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo Hyper GT HLT, con un diseño multiradio formado por 10 radios, y en acabado Star Graphite 

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17”, 18”, 19”, 20” 

Compra llantas OZ en Selcus wheels, distribuidor oficial de la marca.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

LLANTA OZ HYPER GT HLT.

La llanta OZ Hyper GT HLT es una llanta de la casa llantas OZ una marca Italiana fabricante de llantas desde los años 70.

Esta llanta OZ nace como opción a comprar llantas con prestaciones muy parecidas a las utilizadas por los coches GT de competición. 

Se trata de una llanta multiradio formada por 10 radios simétricos con un acabado único Star Graphite, en Selcus Wheels te podemos ofrecer más acabados gracias a Customized By Selcus, puedes elegir el acabado que tengamos disponible e incluso proponer tu un propio acabado, la idea es personalizar tu llanta a tu gusto y que puedas disfrutar de una llanta exclusiva.

La llanta OZ Hyper GT HLT es una llanta que viene del mundo de la competición, con sus pertinentes adaptaciones se ha fabricado una llanta con todas las homologaciones pertinentes para circular por las carreteras Europeas. 

Compra llantas OZ disponible en una gran variedad de medidas y PCD desde 17” hasta 20” 

Cabe destacar que de 18” en adelante llantas OZ da la opción de comprar en dobles anchos hasta llegar a 10,5 x 20 y siendo una llanta cóncava con unas prestaciones máximas.

Gracias a ello conseguirás unas prestaciones y diseño único para tu coche.

Llantas OZ - fabricación. 

A nivel técnico la llanta OZ Hyper GT HLT se obtiene mediante un proceso de fabricación por baja presión, fundición más un tratamiento de calor y su fórmula secreta HLT que lo convierte en una llanta liviana y prestaciones increíbles para ser una llanta del día a día.

Cabe destacar que esta llanta OZ es una llanta plana / cóncava, un perfecto diseño multiradio muy visto en el mundo del drift y rally.

Continuando con las características técnicas de esta llanta OZ quiero destacar la ligereza, rigidez y fuerza, todo ello para mejorar el rendimiento de la llanta, obtener una reacción rápida cuando se le exige a la llanta y por último asegurar la resistencia de la misma en cuanto a golpes o irregularidades del terreno. 

No obstante quiero explicaros más detalles sobre esta llanta OZ Hyper GT HLT

Video fabricación OZ Hyper GT HLT

•Tecnología HLT: 

Esta famosa técnologia que es referencia en la marca llantas OZ es el significado de Hght light tecnology, la finalidad para OZ es conseguir llantas con pesos muy bajos y prestaciones altas, con la tecnologia HLT esto lo obtienes.

•Índice de carga incrementado hasta 950 kg por rueda:

Con este índice de carga que nos propone el fabricante de llantas OZ para este modelo de llanta Hyper GT HLT es posible montar esta llanta en furgonetas, lo que amplia el mercado a los amantes de las furgonetas, furgonetas camper o autocaravanas. 

•Rayos de corte laterales derivados de las llantas de carreras para reducción de peso y máximo efecto de rigidez torsional:

Con esto queremos decir que la llantas OZ Hyper GT HLT es de fabricación flow forming, es decir, la llanta sale del molde de fabricación estrecha, através de calor y unos rodillos especiales se va agrandando la llanta hasta conseguir su forma.

Por lo tanto la idea de llantas OZ es conseguir que su llanta sea más ligera y mucho más resistente.

•Reborde exterior reforzado con empalme especial de radio / Canal para mejorar el rendimiento aerodinámico y aumentar la rigidez:

Emulando las llantas de competicion GT llantas OZ propone añadir tecnología avanzada a la Hyper GT HLT para conseguir un rendimiento nunca antes visto en una llanta de calle.

•Las marcas de rosa derivadas de GT3 y 24H Le Mans

•El borde interior (lado posterior) derivado de 24H Le Mans da máxima rigidez, previene la pérdida de la curvatura, para maximizar la velocidad de la esquina

En el equipo técnico de Selcus Wheels recomienda esta llanta si quieres conseguir realmente unas prestaciones altas en cuanto a fiabilidad de la conducción influyendo en el peso, el consumo y la resistencia de la llanta.

Compra llantas OZ y beneficiate de los kit de llantas OZ + neumáticos.




Llantas OZ Racing.

Llantas OZ es una marca de llantas de origen Italiano que lleva en el mundo de las llantas desde los años 70  haciendo unos progresos increíbles en un corto periodo de plazo.

Gracias a su apuesta por las competiciones deportivas como Rally y Formula 1 

A dia de hoy llantas OZ es lider en el mercado Europeo.

Llantas OZ es simbolo de confianza y fiabilidad, esta empresa esta al día de todas las homologaciones europeas por lo tanto montando en tu coche llantas OZ no tendrás ningún problema en la ITV.

En Selcus Wheels consideramos la marca de llantas OZ como una empresa a tener en cuenta en el mundo de llantas, su crecimiento, los procesos de fabricación y sus llantas llaman la atención allá por donde pasan.

Compra llantas OZ y recíbelas en tu casa sin costes adicionales, todo bajo la supervisión de Selcus Wheels, proveedor oficial de llantas OZ.

AcabadoAntracita brillo
Acabado Denominación FabricanteSTAR GRAPHITE

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

LLANTA OZ HYPER GT HLT STAR GRAPHITE

LLANTA OZ HYPER GT HLT STAR GRAPHITE

Llanta original de la marca OZ, modelo Hyper GT HLT, con un diseño multiradio formado por 10 radios, y en acabado Star Graphite 

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17”, 18”, 19”, 20” 

Compra llantas OZ en Selcus wheels, distribuidor oficial de la marca.