LLANTA OZ SUPERTURISMO WRC RACE WHITE RED LETTERING

OZ

llanta original de la marca OZ, modelo superturismo WRC, con un diseño multiradio formado por 15 radios, y en acabado Race White red lettering.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18”, 19" y 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche OZ Superturismo WRC.

Las llantas de aluminio de la marca OZ Racing modelo Superturismo WRC son unas llantas como bien dicen su nombre que vienen del mundo del rally, de hecho este modelo de llantas es montado por muchos fabricantes del mundo del rally, tales como Ford, Peugeot, Volkswagen o Subaru son algunos de los fabricantes que confian en OZ para la competición.

Por otra parte esta llanta viene cargada con mucho diseño y prestaciones, con un diseño de llanta multiradio, consigue un efecto turbina para refrigerar los componentes del freno y de esta manera optimizar el rendimiento. Puedes comprar llantas OZ Superturismo WRC en diferentes medidas tales como 15", 16", 17", 18" una gran variedad de medidas para que consigas el efecto deseado en tu coche.

Sin duda las llantas OZ Superturismo WRC son una opción muy correcta para tu coche, tanto en lo visual como en lo técnico, su proceso de fabricación conlleva un bajo presión de función más un tratamiento especial de calor con algoritmos técnicos de Oz racing.

Compra llantas OZ en nuestra tienda online, paga de forma segura y recibe tus llantas sin coste de envío extra. Solo en Selcus Wheels.

Llantas OZ.

Las llantas de aleación de la marca OZ son sin duda un sinónimo de calidad y confianza, esta marca lleva en el mercado de la automoción tantos años que es reconocida en todo el mundo, el desarrollo que lleva con sus productos es único por eso OZ está presente en el mundo de la competición, DTM, Formula 1, Rally, sin duda una marca que da mucho de lo que hablar.

En su fábrica en el norte de Italia es donde se lleva a acabo la magia de OZ Racing, allí diseñan, estudian y distribuyen las llantas por todo el mundo.

Un aspecto interesante de OZ es que a parte de fabricar llantas de aluminio también hace llantas de fabricación flow forming y forjado, todo ello pensando en las personas que buscan altas prestaciones en sus llantas.

No te lo pienses más, compra llantas OZ, disfruta de su calidad, diseño y prestaciones. Compra llantas OZ en Selcus Wheels.


AcabadoBlanco brillo
Acabado Denominación FabricanteRace white red lettering