LLANTA OZ INDY HLT TITANIO

OZ

llanta original de la marca OZ, modelo Indy HLT, con un diseño 5 palos dobles formado por 10 radios, y en acabado Titanio 

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18”, 19" y 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche OZ Indy HLT.

Las llantas de la marca OZ modelo Indy HLT son sin duda unas llantas de competición, pensadas para exprimir y conseguir el mejor rendimiento, Llantas OZ Racing está presente en el mundo de la competición desde 1985, desde entonces su filosofía se ha trasladado a las llantas de serie introduciendo nuevos elementos que hacen que la llanta sea más ligera, fiable y reactiva, son los procesos de fabricación en flow forming.

Este modelos de llanta OZ Indy HLT cuenta con un diseño de 5 palos y 10 radios totalmente simétricos aportando estilo y rigidez a la llanta, para obtener una respuesta inmediata en carretera.

A nivel técnico esta llanta Indy HLT tiene un proceso muy complejo para conseguir el rendimiento que se ha propuesto OZ Racing. 

- Exclusiva tecnología HLT de OZ, que garantiza una mayor resistencia estructural y una ligereza incomparable.

- Utilización de la tecnología UNDERCUT, que permite reducir el material presente y, en consecuencia, los pesos, mejorando notablemente el manejo del vehículo.

- Diseño de carreras acentuado, gracias al amplio uso de FEM ANALYSIS, metodología avanzada de descripción y análisis del comportamiento de las estructuras mecánicas.

- CAP con el look Central Lock, que simula el cierre mono dado típico de las competiciones.

- Perfil de llanta cóncava tan apreciado por los propietarios de los súper deportivos, pero también por todos aquellos que desean lucir un look aún más personal y atrevido.

Con esta disposición que nos propone OZ la llanta de aleación Indy HLT es perfecta para coches deportivos tipo berlina o super deportivos tipo Porsche o Ferrari.

Los tamaños disponibles de la llanta Indy HLT son; 18", 19" y 20" y con perfiles cóncavos y estándar.

Compra llantas Oz Indy HLT, unas llantas de características espectaculares, desde el primer día notarás una reacción diferente en cuanto a conducción, mejoraran los consumos y por supuesto la durabilidad de la llanta.

Llantas OZ Racing.

Oz Racing es una empresa de llantas de aleación y llantas de competición, esta empresa es mundial mente conocida por su inclusión en el mundo de la competición, desde los años 80 han estado presentes ganando carreras con fabricantes tales como Ferrari, Mclaren en Fórmula 1, parando por otras categorías como DTM, Rally o Fórmula Indy.

Toda esta fama adquirida ha llegado con el tiempo, después de mucho esfuerzo económico sus resultados se han visto plasmados, a nivel comercial Oz Racing diseña, fabrica y distribuye llantas por todo el mundo, su filosofia es la de ofrecer el mejor producto en cuanto a fabricación y diseño, a día de hoy vemos que claramente lo ha conseguido obteniendo las primeras posiciones como diseñadores de llantas.

Puedes comprar llantas Oz en nuestra tienda online, Selcus Wheels es distribuidor oficial de llantas OZ en España. 


AcabadoAntracita mate
Acabado Denominación FabricanteTITANIO