LLANTA OZ INDY HLT WHITE GOLD

OZ

llanta original de la marca OZ, modelo superturismo evoluzione, con un diseño multiradio formado por 15 radios, y en acabado Gloss Black + Red Littering.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18”, 19" y 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche OZ Indy HLT 

La llanta para coche de la marca OZ Indy HLT ha nacido para ofrecer las mejores prestaciones en una llanta, tenemos que decir lo primero que el enfoque de esta llanta está pensado para berlinas tipo Audi RS4, BMW touring y similares, por otra parte también entran en la linea de posibilidades coches tipo suv y crossover de altas gamas tales como Porsche, Oz racing prepara sus llantas Indy HLT para poder poder la tapa original de esta última marca mencionada.

Esta llanta tiene un diseño de 5 palos dobles y 10 radios unidos al aro principal, estos radios soportan altas cargas de peso, gracias a ello absorben golpes, vibraciones.

La llanta de aluminio de OZ Indy HLT esta diseñada para ofrecer las mejores prestaciones, todo ello gracias a un proceso de producción cargado de tecnología.

- La exclusiva tecnología HLT de OZ, que garantiza una mayor resistencia estructural y una ligereza incomparable.

- La utilización de la tecnología UNDERCUT, que permite reducir el material presente y, en consecuencia, los pesos, mejorando notablemente el manejo del vehículo. 

- Diseño de carreras acentuado, gracias al amplio uso de FEM ANALYSIS, metodología avanzada de descripción y análisis del comportamiento de las estructuras mecánicas.

- Perfil cóncavo tan apreciado por los propietarios de los super deportivos, pero también por todos aquellos que desean lucir un look aún más personal y atrevido.

Estas son las características principales de la llanta OZ Indy HLT, sin duda una llanta con pesos muy bajos, el elemento HLT para OZ es para nosotros la fabricación de llantas en flow forming.

Por otra parte este producto es muy  apreciada por pertenecer a la familia de llantas cóncavas, tan demandadas por nuestros clientes, nos gusta poder ofrecer a nuestros clientes las mejores prestaciones y diseño para sus llantas.

Puedes comprar llantas OZ en nuestra tienda online con todas las seguridades que ofrecemos como distribuidor de la marca Oz Racing en España.



Llantas OZ Racing.

Oz Racing sin duda es una de las mejores empresas del mundo en cuanto se trata de llantas de aluminio y llantas flow forming, el resultado de su éxito a parte de los años que llevan en el mundo de la competición, ha sido su ambición por superarse y sacar un producto al mercado más fiable y con mejores prestaciones.

Las llantas OZ racing se diseñan y fabrican en Italia, gracias a su laboratorio de I+D se estudian la manera de conseguir las llantas perfectas para toda clase de coches, incluyendo los recientes coches SUV, crossover, para este enfoque de coches se han creado llantas que soportan índice de carga altos.

Tenemos que decir que comprar llantas Oz racing es síndrome de altas prestaciones y competición.

Oz Racing está presente en todo el mundo, sus diseños, la marca e imagen y sobre todo las prestaciones por llanta es lo que ha hecho a esta marca en una marca grande e única.

En Selcus Wheels confiamos plenamente en Oz Racing y en sus diseños, es por eso que somos distribuidores oficiales de la marca. Compra llantas en Selcus Wheels con todas las seguridades.

AcabadoOro mate
Acabado Denominación FabricanteWHITE GOLD