LLANTA BOLA B10 - SILVER POLISHED FACE

BOLA WHEELS

La llanta Bola B10 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multipalo con 5 palos gruesos como radios principales.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medida: 19”

Llantas Bola B10 Silver Polished Face, Selcus Wheels te da todas las garantías de compra como empresa oficial distribuidora.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas Bola B10 - Silver Polished face.

La llanta Bola B10 es una buena opción para los amantes del estilo retro pero con toques muy racing, incluso tiene cabida para los más atrevidos quemando rueda haciendo tandas de drift.

digo esto por la llanta Bola B10 está preparado para casi todo y digo esto porque sus 5 palos anchos conseguirás entre otras muchas cosas estabilidad en el coche y resistencia a la hora de pedirle exigencias a la llanta.

Esta llanta se ha visto en campeonatos de drift, este clásico modelo lo ha montado Ken Block, no será de la marca Bola si no un sucedáneo de la misma, con esto quiero decir que se puede admitir este modelo de llanta Bola B10 en esta clase de competiciones.

Su uso principalmente según el fabricante está pensado para el día a día en la calle y la suerte que tenemos en Selcus Wheels es la posibilidad de poder adaptarlo a casi cualquier coche del mercado, según el propio fabricante a un 99% de los coches lo que nos da a nosotros una fiabilidad y tranquilidad a la hora de vender este producto.

En este caso esta llanta Bola B10 Silve Polished Face la tienes disponible en una única medida en 19”, por lo tanto si quieres conseguir que tu coche vista una llanta de grandes pulgadas con un color llamativo y sobre todo un color que vestirá a tu coche de gala haya donde vayas.

Comprar llantas en nuestra tienda online, Selcus es proveedor oficial de Bola wheels, por lo tanto ofrecemos todas las garantías de envíos y desperfectos del mismo.



Marca de llantas Bola Wheels.

La marca de llantas Bola Wheels con su fábrica principal en Inglaterra llevo poco años en el mercado, pero en Selcus Wheels hemos visto una gran oportunidad con esta marca y decimos esto porque tiene la característica principal de que sus modelos pueden ser adaptados al 99% de los coches que existen actualmente en el mercado. 

Otro dato principal de llantas Bola Wheels es su línea de diferentes tipos de llantas en cuanto a prestaciones es que puedes comprar llantas cóncavas en esta línea encontrarás hasta 3 modelos diferentes de llantas, también una línea flow forming a precios increíblemente competitivos.

Por lo tanto si estás pensando en comprar llantas, te proponemos esta marca puntera y no te preocupes por tu coche nosotros buscamos la adaptación, tú tan solo elige la llanta que quieras.

AcabadoGris pulido
Acabado Denominación FabricanteSilver Polished face