Llanta RONAL LS

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo LS con un diseño multiradio mesh trenzado , y en acabado Plata frontal diamantado.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19 pulgadas.

W0753

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas clásicas para coche Ronal LS.

Las llantas clásicas para coche de la marca Ronal LS, son unas llantas conocidas , para Ronal las llantas de estilo clásico son un buque insignia, que queremos decir con esto, las llanta Ronal LS son llantas que tan solo viéndolas las identificas enseguida, por su diseño y acabados.
En cuanto a diseño se trata de una llanta clásica con diseño mesh entrelazados los radios para conseguir un efecto único, el aro de la llanta tiene acabado diamantado lo que aporta un extra estilo único en la marca , la característica distintiva es que el diseño de la llanta continúa de forma sistemática hasta el centro de la llanta.

Pero no todas las llantas clásicas de la marca Ronal son puro diseño, esta marca de llantas de aluminio tiene en cuenta las prestaciones en este caso es de fabricación en mono bloque y su tratamiento térmico desarrollado por la marca Ronal hacen que esta llanta tenga una dureza como para soportar índices de carga altos.

¿En que coche puedes montar las llantas clásicas Ronal LS?
Únicamente en coches con 4 tornillos, Renault, Volkswagen, Nissan, Ford, en sus modelos más vintage, el aspecto que conseguirás será único, sus radios entrelazados aportan estabilidad y dirección, a parte estamos seguros que más de uno te preguntará por las llantas una vez montadas en tu coche.

Si eres amante de las llantas clásicas sin duda las Ronal LS son una opción muy recomendable si buscas buenas calidades a buenos precios.

Llantas Ronal.

Las llantas de la casa Ronal son productos de altas calidades, desde sus inicios a finales de los años 70 hasta nuestros tiempo la casa Ronal ha desarrollado un extenso catalogo de llantas de aluminio.
Con sede en Suiza y Alemania esta marca suministra llantas por todo el mundo teniendo en plantilla más de 8000 trabajadores. Las llantas Ronal destacan por sus diseños, sobre todo destacamos las llantas clásicas que tan presentes han estado en campeonatos de grip y rally, de hecho Ronal es patrocinador de muchas escuderías apoyando en cuanto a materiales se refiere.
No esperes más y compra una marca campeona, llantas Ronal disponibles en nuestra tienda online.