Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta RONAL R10 TURBO BPS

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo R10 Turbo BPS con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Pulido ceramico

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:15 pulgadas.

W0756

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas para coche Ronal R10 TURBO BPS. 

Las llantas para coche de la marca Ronal R10 Turbo BPS es la versión modernizada de la Ronal R10 Turbo en este caso se ha eliminado el nombre de marca y el modelo a su vez se le ha vestido con un acabado denominado por Ronal como pulido cerámico.
El diseño de esta llanta Ronal R10 turbo es sin duda super vintage, nosotros la denominamos como llanta clásica, su diseño lo denominamos multiradio por sus multiples radios que tiene aunque de su diseño lo que mas llama su atención es su base plana.
En cuanto a medidas tienes disponibles 7x15". Descubre más sobre llantas Ronal en nuestra tienda online, sin duda unas llantas calidad precio únicas.

Llantas Ronal.

Ronal es un fabricante y diseñador de llantas de aluminio muy ligeras, están presentes en el mundo de la automoción desde el año 69, Ronal sobre todo ha hecho llantas para coches de diario, es decir coches que se pueden comprar en el concesionario, esto les ha dado mucha fuerza a la hora de presentar llantas after market, estas llantas son las que puedes adquirir en la página web de selcus.
Sin duda pensamos que el fabricante de llantas Ronal esta a la altura de ser un producto líder en el mercado, con sus 13 fabricas repartidas por el mundo y sus más de 8000 empleados siguen creciendo año tras año, en Selcus confiamos en esta marca es por ello que hemos empezado a distribuirla. Compra llantas Ronal en nuestra tien

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta RONAL R10 TURBO BPS

Llanta RONAL R10 TURBO BPS

Llanta original de la marca Ronal, modelo R10 Turbo BPS con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Pulido ceramico

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:15 pulgadas.