Llanta RONAL R42

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo R42 con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Plata cristal.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:14, 15, 16, 17 y 18 pulgadas.

W0758

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Ronal R42.

Las llantas para coche de la marca Ronal modelo R42 es uno de los modelos más elegantes y finos que tiene la marca Ronal, no es un modelo de llanta llamativa por su diseño si no que llama la atención por su acabado plata cristal, se ve un efecto purpurinado en la pintura que le da un estilo único.
Con un diseño 5 palos es una llanta que está cargada de diseño y buenas prestaciones, sus pesos son bajos para ser una llanta de fabricación en mono bloque, según el fabricante es una llanta all season y de fácil mantenimiento.
Para esta llanta Ronal R42 la empresa la fabrica en 4 y 5 agujeros lo que da muchas más posibilidades a diferentes modelos de coches. Sin duda llanta recomendable si lo que buscas es fiabilidad a buen precio. Disponible en nuestra tienda online. Compra llantas de manera segura en nuestra tienda online.

Llantas Ronal.

Ronal es un fabricante de llantas con sus oficinas principales en Suiza y 13 fabricas que a parte de fabricar distribuyen por todo el mundo siendo una marca que está presente en muchos coches del mercado ya sea por llanta after market o llanta de concesionario, es decir que los propios fabricantes de coches colaboran con Ronal para que les hagan las llantas a sus nuevos modelos de coches.
Confianza, diseño y fiabilidad es lo que Ronal aporta, puedes consultar nuestro stock y comprar llantas Ronal al mejor precio en nuestra tienda online.