Llanta RONAL R54

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo R54 con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Titanio.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15, 16, 17, 18 y 19 pulgadas.

W0762

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Ronal R54.

Las llantas para coche Ronal R54 son sin duda una de sus llantas más deportivas presentadas en el stock de 2020, decimos esto sobre todo por su diseño y acabados, comenzando por el diseño se presenta un precioso diseño multiradio con 12 radios perfectamente alineados, esta llanta podemos decir que tiene mucho que ver con las llantas vistas en campeonatos de Rally, de hecho hay muchos equipos patrocinados por Ronal que montan estas llantas de aluminio R54.
Por la parte de acabados Ronal presenta el clásico que nunca falla el acabado en Titanio que tanto gusta debido a su fácil matenimiénto.
En cuanto a las medidas disponibles presentadas por la marca 6,5 x 15" 7,0 x 16" 7,0 x 17" 8,0 x 17" 8,0 x 18" 9,0 x 18" 8,0 x 19" 9,0 x 19" a demás esta llanta se puede comprar en 4 o 5 agujeros, de esta manera brinda oportunidades a un gran número de coches.
Compra llantas Ronal, una marca con más de 60 años de experiencia en el mercado, calidad y precio aseguradas.

Llantas Ronal.

Ronal es una marca Europea que fabrica y diseña llantas de aluminio ligeras, como marca han desarrollado fenomenal su producto, año tras año han ido creciendo de forma exponencial hasta llegar a a donde están, mas de 8000 trabajadores, 13 fabricas en todo el mundo.
Ronal como marca está muy ligada al mundo de la competición, siendo patrocinadores principales de muchos equipos europeos de grip y Rally, sin duda una marca a tener en cuenta si estás pensando en comprar llantas de aluminio. Disfruta de llantas Ronal, las tienes disponibles en nuestra tienda online.