¿Te ayudamos con tus llantas?

Llanta RONAL R60 BLUE

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo R60-blue con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Negro frontal diamantado.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16 pulgadas.

W0769

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Ronal R60-Blue

Las llantas para coche de la marca Ronal modelo R60 blue son el buque insignia del las acciones a favor del medio ambiente que la marca realiza, como resultado han diseñado esta llanta de pesos increíblemente bajos, se ha reducido hasta 600 gramos por llanta y totalmente sostenible, una apuesta fuerte por parte de la marca de llantas Ronal.

Esta llanta "eco-friendly" de Ronal R60-Blue tiene un diseño espectacular multiradio con radios cruzados casi a la altura del aro de la llanta, la tapa central de Ronal es diferente a las demás llantas vistas de la marca, en vez de ser redonda es pentagonal de manera que hace sintonía con los 5 agujeros. Puedes comprar esta llanta Ronal R60-Blue en la única medidas 6,5 x 16". Ronal es la primera compañía en el mundo que se ha centrado en crear llantas respetuosas con el medio ambiente

Llantas Ronal.

Ronal es un fabricante de llantas de origen Europeo concrétamente en Suiza, desde finales de los ñaos 60 está presente en el mercado de las llantas de aluminio ligeras y en el mundo de la competición, esto último podríamos decir que fue lo que le hizo despegar de manera exponencial para trabajar con fabricantes de coches, muchos de ellos actualmente siguen en su cartera, tales como Grupo VAG, Porsche, Mercedes, Renault entre otros.
Sin duda la marca de llantas Ronal es sinónimo de calidad y fiabilidad, nuestros clientes que las han montado en sus coches nos han dado un feedback muy positivo. Compra llantas Ronal en nuestra tienda online.