Llanta RONAL R66

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo R66 con un diseño 5 palos simétricos , y en acabado Orbit grey mate diamantado.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20 pulgadas.

W0774

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Ronal R66.

Las llantas para coche de la marca Ronal R66 se ha creado con un nuevo tipo de superficie pulida, de alto brillo, se caracteriza por elegancia y asimetría, sin duda una llanta que llama la atención de la gente, que no te sorprenda si te miran cuando conduzcas tu coche con estas llantas de aleación ligera Ronal R66, sus trazos finos la hacen muy elegante sus radios finos aportan refrigeración a las tan preciadas pinzas de freno.

Por otra parte el diseño 5 palos de la Ronal R66 nos sorprende de manera positiva, su cara pulida hace de esta llanta que sus radios aún parezcan más finos, todo ello denota deportividad y estilo, estos valores son algunos que muchos de nuestros clientes buscan, por lo tanto si estás buscando una marca y unas llantas únicas con estilo y sobre todo deportivas sin duda las llantas de aleación Ronal R66 son la elección perfecta. Compra llantas Ronal en nuestra tienda online, con la compra te incluimos el envío a toda España, tornillería y aros centradores.

Llantas Ronal.

Ronal es un fabricante y diseñador de llantas de aluminio ligeras, tiene dos líneas, una de competición es la que fabrican llantas para sus equipos, de hecho la marca Ronal cuenta con más de 14 fábricas distribuidas por todo el mundo y más de 8.000 empleados, todo esto ha hecho que Ronal creciera desde sus inicios a finales de los años 60 hasta la época que vivimos.
Podemos decir que Ronal es una empresa comprometida con el medio ambiente, de hecho, es la primera empresa en desarrollar un modelo de llanta sostenible, esto ha hecho que esta empresa haya ido haciendo ruido, cogiendo popularidad e importancia. Sin duda una marca de llantas que nos alegra tener disponible en nuestra web. Compra llantas Ronal