Llanta RONAL R9

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo R9 con un diseño 5 palos simétricos , y en acabado Silver aro diamantado.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:15 pulgadas.

W0775

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas clásicas para coche y furgoneta Ronal R9.

Las llantas clásicas para coches y furgonetas de la marca Ronal R9 se han reinventado, con esto queremos decir que han tenido un pequeño restailing, esta llanta clásica ha sido de primer equipo en Mercedes y Volkswagen, con el paso del tiempo y viendo su popularidad Ronal ha decidido sacarla en after market con una pequeña modificación de diseño, todo un logro para una llanta clásica que sin duda no pasa de moda.
La llanta Rona R9 se presenta con un diseño de 5 palos gruesos y garganta, siendo una llanta con garganta es capaz de soportar índices de carga altos lo cual hace que entre en juego vehículos como furgonetas y furgonetas camperizadas, en sus versiones clásicas tipo Volkswagen T3. Esta llanta no solo se puede montar en furgonetas, coches como vokswagen Rabbit o Mercedes W 123 son coches que perfectamente por PCD pueden montar esta llanta R9, el resultado, una llanta con mucho estilo y altas prestaciones que no te defraudarán.
Por parte de los acabados y medidas, puedes comprar las llantas Ronal R9 en plata con el aro diamantado y medida 7x15", disponible en nuestra tienda online.


Llantas Ronal.

Ronal es un fabricante y diseñador de llantas de aluminio ligeras, tiene dos líneas, una de competición es la que fabrican llantas para sus equipos, de hecho la marca Ronal cuenta con más de 14 fábricas distribuidas por todo el mundo y más de 8.000 empleados, todo esto ha hecho que Ronal creciera desde sus inicios a finales de los años 60 hasta la época que vivimos.
Podemos decir que Ronal es una empresa comprometida con el medio ambiente, de hecho, es la primera empresa en desarrollar un modelo de llanta sostenible, esto ha hecho que esta empresa haya ido haciendo ruido, cogiendo popularidad e importancia. Sin duda una marca de llantas que nos alegra tener disponible en nuestra web. Compra llantas Ronal