Llanta Spacwheels Hennessey Negro brillo aro pulido

SPACWHEELS

Llanta original de la marca SpacWheels modelo Hennessey con un diseño garganta multiradio y en acabado Negro brillo.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19". 

Compra llantas Spacwheels . Selcus Wheels proveedor oficial de la marca.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche SpacWheels Hennessey.

La llanta para coche de la marca Spacwheels modelo Hennessey es una llanta cargada de diseño, es una llanta multiradio, llanta con garganta, perfecta para coches que quieren exponerse en campeonatos de staced cars, aunque no esta solo pensado para eso, es una llanta con estilo diríamos que es una llanta clásica, diseño exclusivo que la gente de Spacwheels se ha encargado de fabricar.

Estas llantas quedan perfectas en coches tipo BMW E36 o E46 entre otros modelos con PCD 5x120 o 5x110 también hay PDC disponibles para Volkswagen, pensamos que para un Golf quedan perfectas estas llantas con garganta. Compra llantas Spacwheels en Selcus Wheels tu tienda oficial de llantas.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

MHEN8595X00E35BMF HENNESSEY 8,5X19 5X100 ET 35 NEGRO MECANIZADO ARO BRILLANTE 5X100;5X98 SPACWHEELS

MHEN9595X20E35BMF HENNESSEY 9,5X19 5X120 ET 35 NEGRO MECANIZADO ARO BRILLANTE 5X118;5X120 SPACWHEELS

Llantas SpacWheels.

SpacWheels es una fabrica de llantas de aleación y llantas de fabricación flow forming, una parte de su stock esta pensado para ser llanta dedicada, dedicada a diferentes marcas con las que colaboran como BMW, Audi, Mercedes y algunos más.
Respecto a la fiabilidad y proceso de producción de las llantas de aleación, podemos asegurar que Spacwheels cumple con todos los requisitos para vender sus llantas en la Unión Europea con todas las seguridades y certificados.
Esta marca nos gusta mucho ya que tenemos al alcance un alto Stock de llantas e incluso se puede hacer el PCD personalizado lo cual facilita aún más su venta.
Compra llantas Spacwheels en SelcusWheels y recíbelas en un periodo de 24 a 48h.

AcabadoNegro brillo - aro pulido
Acabado Denominación FabricanteNegro brillo - aro pulido