Llanta SpacWheels Pacific Chrome silver

SPACWHEELS

Llanta original de la marca SpacWheels modelo Pacific con un diseño 5 palos y en acabado Silver Chrome.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20". 

Compra llantas Spacwheels . Selcus Wheels proveedor oficial de la marca.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Spacwheels Pacific

Las llantas de aleación SpacWheels modelo Pacific están cargadas de diseño y prestaciones, son unas llantas pensadas para coches BMW debido al PCD con el que se fabrican dichas llantas modelo Pacific.
Estas llantas de aleación tienen un diseño de 5 palos finos perfectamente alienados, también tenemos que decir que es una llanta cóncava, la medida disponible en esta llanta es 20" una medida grande, pensada para coches BMW de alta gama.
El Selcus Wheels tenemos la misión de ofrecer las mejores llantas, pensamos que este modelo de Spacwheels Pacific es sin duda una buena opción de compra.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

XPAC1005X14ET40SMF PACIFIC 10X20 5X114,3 ET 40 PLATA MECANIZADA 5X114;5X112;5X115 SPACWHEELS

XPAC8505X14ET40SMF PACIFIC 8,5X20 5X114,3 ET 40 PLATA MECANIZADA 5X112;5X114;5X115 SPACWHEELS

Llantas Spacwheels.

SpacWheels es una empresa con distribución de llantas en muchos puntos del mundo, fabrican muchas llantas al mes consiguiendo así una gran rotación de stock, esta es sin duda una de las mejores cosas que tiene SpacWheels, puedes comprar llantas de esta marca y recibirlas en un periodo de entre 24 a 48h.
a nivel técnico las fabricación de las llantas tiene un proceso minucioso que esta empresa cumple perfectamente con los certificados de homologación TUV y JWL.
Compra llantas spacwheels en Selcus Wheels, nosotros como empresa ofrecemos todas las garantías de fabricación para que tan solo recibas las llantas y solo pienses en montarlas en tu coche.

AcabadoChrome silver
Acabado Denominación FabricanteChrome silver